Boyfriend jeans

  • 9:59
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Hacía muchísimo tiempo que no me ponía mis pantalones de "poeta venido a menos" (mi madre dixit)





En estos días que hace tanto frío como calor, que amanece bueno y se va estropeando el tiempo a medida que pasa la mañana o a la inversa, es muy complicado acertar con la ropa. Por eso, ayer me puse los vaqueros boyfriend, porque al ser tan flojos no dan calor; pero son largos, por si hay frío... 




Y por fin ¡me quité las medias!, aunque sea por un par de días nada más... porque para el fin de semana ya se complica el tiempo de nuevo.





Abrigo: Zara
Blusa: Zara
Pantalones: H&M
Cinturón: Massimo Dutti
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Zara

 
Y vosotr@s, ¿cómo os vestís en entretiempo? 

Un besazo

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pocos poetas venidos a menos he visto yo con esos preciosos zapatos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Sí que son bonitos!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. me encanta como ha quedado el outfit y con la camisa que es preciosa!!! y bueno me ha encantado el nombre que le da tu madre, jijiji

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!