Buenas direcciones: NUTEC

  • 11:11
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Me temo que este post sólo será de utilidad para las asturianas... y quiero dejar claro que NO está patrocinado; sino que está hecho, simplemente, con la intención de compartir una serie de buenas direcciones que pueden resultar interesantes.

Por eso, hoy os voy a hablar de una escuela de estética, NUTEC, con sede en Oviedo y Gijón, que, además de impartir formación para todas aquellas que esteis interesadas en desarrollar vuestra carrera profesional en el mundo de la belleza, ofrece la posibilidad de que sus alumnas pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos abriendo sus puertas al público y, personalmente, estoy encantada



Hace varios años que voy, con mayor o menor frecuencia, al centro que tienen en Oviedo y siempre me han tratado muy bien y he quedado satisfecha con los tratamientos. 
Hace poco acudí al centro que tienen en Gijón con mi hermana y la sensación ha sido la misma, buen trato y buen trabajo. 

Por supuesto, os preguntaréis qué ventaja tienen estos centros con respecto a cualquier otro centro estético que haya en Asturias y la respuesta es muy fácil: el precio. Al tratarse de una escuela, son las alumnas las que desarrollan los trabajos (siempre con la supervisión de las profesoras) y por tanto, el precio de los tratamientos es muchísimo menor. En cuanto a los productos que utilizan, son productos de calidad, para profesionales, y los aparatos son de la marca Thermosalud (española y muy prestigiosa, por cierto). 

Por poneros un ejemplo, me hicieron una limpieza facial (con aparatología) combinado con un peeling corporal (el tratamiento duró unas 2 horas aprox) por sólo 20 euros... ¿No es un precio buenísimo?

Bajo mi punto de vista, el resultado fue impecable. Obviamente, al tratarse de personas en formación, surgen dudas, indecisiones... pero, como os dije antes, las profesoras supervisan los trabajos y resuelven todas las dudas que puedan surgir. Además, las chicas ponen mucho interés (se nota que les gusta lo que están haciendo) y son muy amables.

En Oviedo también he probado (que recuerde): manicura, pedicura, cavitación, presoterapia, limpieza facial, tratamiento facial con vitamina C, fotodepilación... y me han gustado todos. Como en Gijón, el trato de las alumnas en prácticas fue muy bueno, siempre agradables, pendientes de que estés a gusto y con mucha profesionalidad.  

El precio de estos tratamientos no lo recuerdo exactamente; pero puedo deciros que hace un par de años, las sesiones combinadas de cavitación y presoterapia rondaban los 30 euros o que manicura + pedicura costaba unos 10 euros. 

No obstante, para una información más ajustada, lo mejor es que llameis directamente y que os informen de los precios actuales. Además, cada poco tiempo tienen ofertas especiales (como en el caso del peeling facial + limpieza).
 

Con esto tampoco quiero decir que no se acuda a centros de estética profesionales, ni mucho menos; simplemente, me parece que es una opción más que interesante para alternar las visitas a estos centros o para cuidarnos más a menudo. 

De hecho, yo alterno las limpiezas en Nutec con los tratamientos de oxígeno o limpiezas profundas que me hago en mi centro habitual y así consigo mantener mi piel rebelde a raya y, de paso, estirar un poco más los eurillos. 


Y vosotr@s ¿Conocíais Nutec? ¿Hay algún centro de este tipo donde vivís? Y si es así... compartidlo en vuestros comentarios, yo estaré encantada de añadir las direcciones que me faciliteis al post para hacerlo más completo.

Un besazo
 







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece una idea estupenda y no tenía ni idea de que existieran esos centros, Yo voy alguna vez al de peluquería del Centro Cívico y la verdad es que dejan francamente bien y usan buenos productos, será cuestión de probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar!! el de Oviedo está en la calle Torrecerredo (Ciudad Naranco) y merece la pena porque son muy profesionales y los precios están más que bien.
      Yo también he ido a esa pelu y me ha gustado bastante.
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!