Falda asimétrica

  • 9:17
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Christine Centenera es una de Mis It Girls favoritas, editora de moda en la revista Harpers Bazaar Australia es estilosa, monísima y muy arriesgada en sus outfits.
Utiliza muchísimo las faldas y los vestidos y tiene un tipazo increible, está delgada; pero no tiene esa delgadez extrema de otras, lo que la hace aún más guapa a mi modo de ver.

Como os dije antes, me encanta como se viste y, en particular, me chiflan sus minifaldas asimétricas...





Imágenes vía: Vanessa Jackman, Stockholm Street Style, Collage Vintage


Y, claro, cuando ví esta falda pantalon en la web de Zara, no pude evitarlo...



Ya está de camino...

Y a vosotras, ¿Os gustan este tipo de faldas? ¿Conocíais a Christine Centenera? ¿Os gusta su estilo?

Un besazo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaaaa!
    pues si me gustan, pero no la veo práctica para mi, soy una sosaina!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Zara es practiquísima!! porque es falda/pantalón!!! eso sí, yo la pedí una talla más, porque me da la impresión que va a ser muy corta.
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!