Gris

  • 10:35
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Otra vez vuelta a las medias, a los abrigos, a los paraguas... y a los outfits invernales.

Es increible que la semana pasada estuviese empezando a trasladar la ropa de invierno a casa de mi madre y a traer a mi casa los zapatos más primaverales (las sandalias estaba claro que debían esperar un poco más) y ropa menos abrigada y que, en cambio, esta semana (de nuevo) toque calzarse con botas y zapatos cerrados.

Supongo que a nadie le gusta el mal tiempo y menos tan seguido; pero os puedo asegurar que, aquí en el Norte, está siendo una tortura...

El caso es que toca volver a vestirse con colores oscuros, tapados hasta las orejas y con medias... :(




Vestido: Sfera
Cinturón: Massimo Dutti
Parka: G Star
Medias: Calzedonia
Zapatos: Bimba y Lola



Si quereis ver otra forma de combinarlo, aquí.

Un besazo 



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ese vestido me encanta, yo lo tenia fichado cuando lo sacaron, pero me lo probé en la tienda y me quedaba fatal... así que no me lo compré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo ví a la encargada puesto un día que entré en la tienda y hasta que no lo conseguí, no paré.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta cómo le has roto la monotonía con el estampado del cinturón, ¡una idea de diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      esa era la idea, un toque de flores/primaveral para un look de invierno.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Que bonito el vestido es una preciosidad

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Todas y todos estamos hasta el gorro del mal tiempo, pero de momento no nos queda otra que aguantar y ese vestido es ideal para no meterse de nuevo en el negro y el granate que empiezan a resultar cansinos.
    El cinturón le queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, yo me estoy cansando de aguantar... y lo peor es que este año no tendré vacaciones en junio como otros años para poder "secar" un poco. Con el recorte de días que nos han hecho, no me llegan para todo y no sé como me las voy a arreglar hasta julio.
      El cinturón es uno de mis favoritos, así que intento ponerlo con todo!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!