H&M Conscious Exclusive Collection

  • 10:56
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Hoy es el día y en sólo tres tiendas seleccionadas de España (Madrid, Gran Vía; Barcelona, Ramblas y Valencia, Colón) se pondrán a la venta las prendas de la Conscious Exclusive Collection de H&M.

Son prendas de fiesta, sobre todo vestidos, fabricadas con tejidos que siguen la filosofía de las Conscious Collections y muy, pero que muy bonitas; aunque, hay que reconocerlo, con unos precios que podrían calificarse como dispares.

Las prendas que están a la venta son estas:

Perfecto para una boda de día. Con un pequeño tocado y el pelo recogido, de 10.

Espectacularmente bonito.

Adoro la chaqueta.

Me encanta, para casi cualquier momento.

Para quitarle el protagonismo a la novia :S

Perfecto para una cena importante o un evento de tarde.

Original y chic, no hay más que decir.

Parece elegante, aunque no me acaba de convencer el aplique blanco.

Me recuerda a una bailarina de tango, no me gusta nada.

Perfecto para un bautizo o comunión.

Este lo encuentro muy Blair Waldorf y es demasiado para mí...

Ideal para una fiesta en verano, aunque demasiado caro.

Para invitadas atrevidas, ¡vaya escotazo!

Y los precios...
99 euros
69,95 euros

99 euros
59,95 euros


¡¡49,95 euros!! Un chollazo ;)
¡¡299 euros!! Se han pasado...¿no?


149 euros... no me gusta nada
79,95 euros


59,95 euros
199 euros. Creo que se han pasado, aunque es hermoso.

99 euros


Y mis fichajes son estos...

59,95 euros.

79,95 euros


Yo cuento con la colaboración de una Hada Madrina que tal vez tenga suerte y consiga comprármelos :)

El top con cola es perfecto para una boda que tengo en mayo... ¡me apetece muchísimo ir de pantalones! y el kimono es, simplemente, precioso. 

Y vosotr@s, ¿conocíais la colección? ¿habeís fichado algo? ¿cuál o cuáles son vuestras prendas favoritas?


Un besazo
 


P.D. He estado con un gripazo terrible estos últimos días, en breve me pondré al día con los mails y los comentarios. Como siempre, GRACIAS por pasaros por el blog.


 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. QUE COLECCION MAS BONITA!!! y que bien estaria que de vez en cuando se acuerde del resto de comunidades que tambien tenemos derecho no???? jeje...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!! pero ya sabes que en Asturias no cuentan con nosotr@s para nada... de hecho, no parece ni la misma marca comparando nuestras tiendas con las de Bilbao, Palma de Mallorca o, por supuesto, Valencia, Madrid o Barcelona.
      En fin, es lo que hay...

      Eliminar
  2. Elvira, me gusta mucho las cosas que has elegido y para una boda me parece un conjunto original y bonito.
    Yo me quedaría con el primer vestido que es el que más va con mi estilo, aunque no le haría ascos al mono negro que me parece ideal.
    A ver si tienes suerte y te los consiguen, eso de tener un hada madrina es un chollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra!!
      La verdad es que me apetece muchísimo ir de pantalones esta vez. Espero que mi amiga lo consiga porque con esta colección no se ha desatado tanta locura como con otras que ha sacado H&M.
      El vestido que a tí te gusta, también me parece monísimo; pero como la boda es de tarde y, por suerte, no tengo ningún acontecimiento más en perspectiva, me temo que tendrá que quedarse en la percha.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Que preciosidades!!
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay prendas espectaculares!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Al final no ha podido ser!! pero yo que he visto los "restos" que quedaban me han parecido un poco caros para lo que era. Eso si me quedon con el vestido mint era precioso, pero me ha parecido carisimo y sólo lo había en una 42

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena... pero mil gracias de nuevo por las molestias y por haberlo intentado!!. Yo también creo que se han pasado con el precio del vestido verde y con el blanco de encaje!!! 300 eurazos!!???
      En fin, habrá que pensar en otro modelito jajjaja
      Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!