Instagram: En la cocina

  • 10:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Porque no sólo de zapatos y ropa vive una... también me encanta cocinar y enseñaros lo que voy preparando.

Desde siempre he estado vinculada al mundo de los fogones, mi familia tiene un restaurante, y cada día que pasa me gusta más cocinar. 

De hecho, había pensado en abrir un blog de cocina; pero, siendo realista, con el trabajo que me cuesta mantener al día este y el de Les Caxigalines, un tercer blog sería una misión imposible. Por eso, creo que lo mejor será incluir una especie de "sección gastronómica" en este y ver qué va pasando... 

En el post de hoy, en lugar de recetas os muestro las fotos de los distintos platos que he ido cocinando en los últimos tiempos y que subo a Instagram. Si queréis saber cómo se hace alguno de los platos, no dudéis en pedirme la receta... son platos muy fáciles de hacer y, sobre todo, rápidos. 


Rulos de pechuga de pollo con trigueros 



Tartas de queso


Flan de foie


Ensalada de tomates secos y mozzarella fresca con escamas de sal negra

Pechugas a las finas hierbas


Berenjenas rellenas de carne


Tortilla de bacalao encebollado

Llámparas. La receta de arroz con llámaparas en breve.

Pizza casera de salchichas y verduras

Lubina al horno

Ensalada de mojama y solomillo de atún

Galletas de avena y plátano

Quiche de puerros, champiñones y langostinos


En Instagram me encontrareis como @Imeldazapatos


Y a vosotr@s ¿Qué plato os gusta más? ¿os parece interesante esta sección? ¿tenéis alguna receta fácil y rápida que queráis compartir?

Un besazo





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Las fotos están geniales me quito el sombrero ante ti, q pinta!!!!! Eso si la gracia es q nos pongas la receta con las fotos, la verdad que ganas dan de hacer esos platos.


    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!! no te preocupes, iré poniendo las recetas poco a poco... no las puse aquí porque no quería saturaros con un post tan largo. Eso sí, son platos super sencillos y rápidos de hacer así que seguro que los harás ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que restaurante tienes? me suena tu cara de verte.... me encanta tu blog!saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te guste!! El Restaurante se llama La Xana, en Muros.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. a mi me encanta la cocina, y en especial la japonesa, en la que poco a poco voy haciendome mi hueco!
    me ha entrado hambre al ver todo lo que has hecho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, tú en cocina japonesa podrías darme clases!! Vaya nivelazo que tienes!!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!