Leather pants

  • 10:09
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

¿Habeis tenido alguna vez una sensación de vagancia total, de no querer pensar en qué poneros y echaros encima lo primero que veis en el armario?

 Yo , de hecho, llevo con esa actitud bastantes meses... no sé si es consecuencia del invierno lluvioso y eterno que nos ha torturado sin descanso este año o que ya me estoy cansando de ser tan "multitarea" y no parar de trabajar... el caso es que mis outfits son cada vez más sencillos, incluso sosos, y se me olvida la ropa que tengo, siempre tirando de los básicos.

Un ejemplo de ello son estos pantalones de cuero de Massimo Dutti, que fueron mi primera compra en rebajas, y que acabo de estrenar hace unos días porque ni me acordaba de que los tenía. 

La forma de combinarlos, como veis, muy básica: blusa blanca y abriguito negro. Lo más destacable, mis nuevos salones Casadei. ¡I love them!





Abrigo: Zara
Camisa: Zara
Pantalones: Massimo Dutti
Zapatos: Casadei
Bolso: Bimba y Lola

Espero que con la primavera mi ánimo mejore y mis ganas de "vestirme" también, 
aunque este fin de semana me parece que no va a ayudar...

Un besazo



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ay Imelda....justamente así estoy yo, me encanta esa frase "me estoy cansando de ser tan multitarea",que razón tienes!!! al final acabamos agotadas!! sin pensar en nosotras..... sumado a este clima (meteorológico y económico) que lleva unos meses siendo gris tirando a negro y que no anima!! BUEN FINDE!!! (a pesar de la m...da de tiempo otra vez!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que estoy hartita, estos días de buen tiempo me animaron un poco; pero lo de este finde y hasta el 1 de mayo con mal tiempo... por favorrrrrrrrrrrrrrr!!
      Habrá que ponerle buena cara al mal tiempo...
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. A mi me pasa al contrario como ahora "tengo más tiempo" no paro de hacer cosas... y entre ellas me encanta pensar que llevaré mañana, eso si esta mañana con las prisas he salido de casa sin accesorios

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el abrigo!...aunque parece mentira, que todavía llevemos abrigo...aquí hoy hace un fríoooo....
    Gracias por tu visita y tu comment. Feliz finde!!!
    Besitos.

    Carlota.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!