Lefties

  • 9:13
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

LEFTIES ha sido todo un gran descubrimiento, la hermana más "pobre" del grupo INDITEX me ha conquistado con una estupenda selección de sudaderas y jerseys de entretiempo muy bonitos y a un precio más que bueno...

La primera muestra, este jersey jaspeado en tono mint con chapas cosidas en el mismo tono por sólo 9,9 euros

La foto está publicada en mi perfil de Instagram: @Imeldazapatos

De hecho, me ha gustado tanto, que me compré el mismo modelo en rosa y, aprovechando un descuento del 20% que tenían la semana pasada, me salio por menos de 8 euros.

En breve os enseñaré muchas más cositas de esta marca...

Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encanta!!
    olé por Lefties y sus precios baratos :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE, OLE Y OLEEEE!! Ha sido todo un descubrimiento!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también me compré ese jersey en la semama descuento jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, verdad?? Y el precio, buenísimo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. holaaaaaa! que tal va tod reina??? ayer mismo me pasé por lefties y caí, me compré unos vaqueros blancos super pitillos, no pude resistirme! me encanta tu sudadera!!
    espero verte prontito!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa!! sin novedades, que ya es algo bastante bueno :)
      Lefties ha sido todo un descubrimiento para mí... tiene cosas monísimas!!
      Vienes a Asturias?? Avísame, a ver si nos podemos ver un rato por lo menos!!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!