Pelo corto

  • 9:35
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Estoy pensando seriamente en volver a cortarme el pelo... 

Desde hace una temporada no estoy muy a gusto con mi melena y casi todos los días lo llevo recogido. Además, en los últimos tiempos lo he estado castigando bastante con tintes, decoloraciones... y puede ser la hora de darle un descanso y sanear.

Los cortes que más me gustan y que más me favorecen son los de este tipo...


Este corte me encanta






Tal vez no sea el corte más actual; pero el corte de pelo de Meg Ryan siempre me ha encantado y las veces que mi peluquero ha "interpretado" este corte, siempre me ha gustado.



Mi último pelo corto se parecía muchísimo a este...

Esta vez no quiero las capas tan cortas.




La idea de lo que busco es bastante clara: pelo corto (no quiero que me toque los hombros), desfilado, con flequillo ladeado y largo (vamos, sin flequillo casi) y con ciertos reflejos que aclaren mi tono oscuro pero sin ser rubios.

Más o menos, querría volver a esto...




Y vosotras, ¿teneis pensado algún cambio de imagen? ¿cuál es vuestro corte de pelo ideal? ¿cuál os gusta más de los que os muestro?

Un besazo


You Might Also Like

8 comentarios

  1. siii!!! te quedaba genial...sin duda yo lo haría!!! a mi me gusta de vez en cuando un cambio radical y la media melena está de moda... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pase una boda que tengo ahora en mayo, creo que lo voy a hacer... Eso si no me lío la manta a la cabeza antes y voy de corto!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. yo voy recortando poco a poco

    besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío es el cambio radical jajajaj
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Yo me lancé hace unos 4 años, y cada vez más corto! No hay forma de dejarlo crecer jiji Te sigo desde ya :) y te invito a pasarte por mi modesto blog que apenas tiene tres mesecitos de vida, y asi intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Hoy estreno una nueva sección a ver que tal les parece...Te espero! :)

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevé corto durante muchos años y ahora hace bastante tiempo que lo llevo largo, así que toca cambio!!
      Me pasaré por tu blog!
      Un besazo

      Eliminar
  4. yo el sábado tengo peluqueria, así qeu toca sesión completa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy conteniendo mucho para no pedir cita antes de la boda!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!