Red Dress

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de celebrar algo, por desgracia, no muy frecuente en estos tiempos y es que uno de nuestros mejores amigos, que llevaba más de un año en el paro, acaba de encontrar trabajo.

Como os podreis imaginar, la celebración fue por todo lo alto y todavía arrastro las consecuencias ;)

Para la ocasión estrené un vestido rojo de Zara que me había comprado la semana pasada. Pensaba estrenarlo con los zapatos plata que os enseñé en Instagram hace unos días; sin embargo, tal y como está se está portando el tiempo durante el fin de semana, era imposible no llevar medias...







Vestido: Zara
Cazadora: Zara
Zapatos: Zara
Clutch: Hoss Intropia

Siento la calidad de las fotos, era ya tarde y había poca luz... Pero bueno, eso ya forma parte de la esencia del blog :)

Esta foto de Instagram igual se ve un poco mejor...


Un besazo




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si que es bonito y al natural más aún; porque en las fotos no se aprecia muy bien, la verdad.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. El vestido me encanta, es precioso, aunque no creo que me atreva con esos fruncidos!!
    como te comenté en instagram yo lo estaré a partir de la semana que viene, así que nada, espero encontrar un trabajo, no se en cuanto tiempo, pero me gustaría antes de final de año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó en cuanto lo ví en la tienda. Es verdad que el fruncido en la cadera puede hacer un poco más ancha la zona; de todos modos, yo me compré una talla más para que me quedara bien flojo.
      Ojalá te salga algo lo más pronto posible!!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  3. ooohh te queda genial el vestido!!! sencillo y a la vez original!!! enhorabuena a tu amiga!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Estamos todos tan contentos!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me parece más que bonito, es totalmente mi estilo, pero echo de menos verte en algún look que te marque más el cuerpo, que eres muy guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaaaaaaa!!!! me voy a poner colorada!!! Muchísimas gracias guapa!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. El vestido me encanta, no puede ser mas bonito!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, la verdad, me parece precioso!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!