Ripped jeans & metallic shoes

  • 9:18
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Últimamente no estoy publicando muchos outfits en el blog porque el tiempo por aquí es totalmente horrible, no deja de llover, hace frío y resulta muy monótono enseñar un día tras otro, looks con abrigo, bufanda, guantes, botas de agua... !en Abril!

Por suerte, ayer no fue un día taaan malo y pudimos vestirnos de una forma más primaveral...





Parka: G Star
Chaqueta: Mango
Camiseta: Zara
Pantalones: Lefties
Zapatos: Zara

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo esos zapatos en rebajas se me escaparon! es lo malo de los numeros pequeñs! y no veas que pena pase! es mas todavia muero de rabia cada vez que veo a alguien con ellos!!! jooo es que son preciosos :s :(

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita combinación de prendas, la camiseta la tengo y me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!