Total look

  • 10:50
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Hoy os dejo un outfit de la semana pasada, muy abrigado y muy oscuro, un total look en azul marino.

La verdad es que, tal y como está el tiempo por aquí, la primavera no va a tener más remedio que esperar en los escaparates de las tiendas... 




El bolso, de Bimba y Lola, me lo compré en las rebajas y estoy enamorada de él y el cuello de piel lo encontre en una tienda especializada en prendas vintage en Etsy a un precio buenísimo.





Trench: Tintoretto
Blusa: Mango
Falda: Sfera
Zapatos: Missoni
Bolso: Bimba y Lola
Cuello piel: Vintage vía Etsy


Y vosotr@s, ¿todavía os vestís de invierno? o ¿ya podéis disfrutar de tiempo primaveral?

Un besazo y que disfrutéis del finde


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Algo pasa en tu blog que los comentarios me vienen devueltos desde hace una semana.
    Me gusta mucho tu conjunto azul marino, lo encuentro primaveral a pesar de ser oscuro y elegante a pesar de ser sencillo.
    La gabardina es preciosa, yo tengo una del estilo de hace años y sigo poniéndola porque me encanta.
    Te veo muy bien y ánimo que con este frío amortizamos de todas todas las compras de rebajas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí todavía de invierno... aunque sin usar tantos jerseys de lana... pero hace mucho frio para pensar en la primavera!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!