B&W outfit

  • 10:25
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Nada chic@s, por aquí seguimos en "modo invierno"...

A mi me resulta imposible "primaverizar" mis outfits, no hace más que llover, hace frío y salir de casa a las 6:45 de la mañana tampoco ayuda a eliminar capas de ropa o a abandonar las prendas de abrigo.



Para el outfit de hoy, recurrí a la clásica combinación de blanco y negro; añadiendo el blanco al calzado, porque ya estoy cansada de zapatos oscuros y cerrados, y como detalle más bonito el dibujo animal print del jersey.


Jerseyn que, por cierto, fue otro de mis descubrimientos en Lefties y que estuvo más de 3 semanas en el armario esperando a que hubiera un día medianamente agradable para estrenarlo.


Jersey: Lefties
Camiseta básica: H&M
Pantalones: Zara
Zapatos: Bimba y Lola

Este fin de semana dicen que va a hacer algo mejor tiempo
¡¡Siiiiiiiiii, por favor!! 

Un besazo y disfrutad del finde
 
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el jersey!! Si, soy de Mallorca, ya sabes la prox visita... Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando me lo compré, pensé en estrenarlo con algún outfit más primaveral; pero no hay manera...
      A Mallorca espero ir en septiembre!! me muero de ganas, que este año todavía no fui ni una vez.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Tengo que pasarme por lefties sin falta. ¿aparte del de Parqueastur hay otros en Asturias?
    Me gusta tu combinación y tu camiseta aún más.
    Estuve haciendo fotos delante de tu trabajo y creí morir de frío a pesar del jersey y la gabardina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, que yo sepa no; sólo hay el que está en el espacio del antiguo Zara de Parqueastur.
      El jersey es muy mono, la verdad, y esta temporada tenían muchísimas cosas monas. Pero con el tiempo del demonio que hace, no merece la pena invertir un céntimo en ropa de verano.
      Pues sí que pasarías frío, toda la semana pasada tuve que ir a trabajar con la parka porque me moría de frío.
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!