Black & White & Gold

  • 10:50
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Estos pantalones los compré en Zara hace un par de temporadas, en las rebajas finales, y no me los he puesto en muchas ocasiones.
Aunque los veo más para outfits nocturnos, esta semana decidí ponérmelos para ir a una comida informal a la que me habían invitado.

Eso sí, como los pantalones ya son bastante llamativos, decidí conjuntarlos con una blusa blanca muy sencilla y mi abriguito chanelero de Zara, porque abriga bastante y es muy mono.



También rescaté del olvido mi bolso de El Caballo diseñado por Stuart Vevers que me encanta y aún no sé por qué lo tenía castigado en el fondo del armario.



Siento la calidad de las fotos, llovía a cántaros y hacía un día muy oscuro. Además, creo que mi cámara de fotos está pidiendo la jubilación...
 
Abrigo: Zara
Blusa: Amichi
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: El Caballo

Un besazo enorme y que disfruteis del fin de semana



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gusta el look entero. El abrigo de Zara, monísimo!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! con el tiempo tan raro que hace, resulta muy difícil vestirse más alla de los colores oscuros e invernales.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pero qué mona vas, me chifla el abrigo y el bolso. No sé si me atrevería con el pantalón pero combinado con básicos ya es otra cosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! el bolso es precioso y, por no tener bien ordenado el armario, me olvidé de él... qué tonta!!!
      En cuanto a los pantalones, es la primera vez que me los pongo de día; pero no me sentí disfrazada con ellos al combinarlos con prendas neutras, creo que repetiré :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Glitter total. Me encanta la chispa que dan tus pantalones.

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mí me encanta que te gusten!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Muy bueno el Estilo,

    Te hubieses quedado genial estos zapatos que me he comprado esta semana, además lo bueno de este sitio es que solo fabrican 50 unidades por modelo y color lo que hace que sean exclusivos sus modelos, te gustan?

    http://www.onlyfromspain.com/shop/es/zapatos/34-clavel.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si me gustan!! y me han encantado varios modelos más!!
      Muchísimas gracias por el descubrimiento!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!