Blanco

  • 10:37
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Esperaba poder estrenar esta falda con un look mucho más primaveral. Tal vez con una blusa semitransparente, un jersey muy muy fino o, incluso, con un top de tirantes holgado que me estoy haciendo. 

Sin embargo, lleva casi un mes en mi armario y la posibilidad de combinarla así se desvanece cada día más... (¡¡¡¡este fin de semana vuelven a dar nieve!!!! por favorrrrrrrrrrr) 
Así que ayer no me quedó más remedio que volver a ponerme las medias e intentar buscar un look primaveral-abrigado

Lo sé, es un sinsentido...


La falda, con su dibujo troquelado, es preciosa; pero las medias y el jersey hacen que no se pueda apreciar en su totalidad lo bonita que es. Sin embargo, ayer hacía demasiado frío como para ponerla con ropa más fina.


Jersey: Lefties
Falda: Zara
Zapatos: Uterqüe

A ver si la próxima vez que os la muestre, sea con un look menos abrigado :)

Un besazo

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Tengo esa falda... me ha costado casi un mes estrenarla. Aquí (Huelva) el tiempo tampoco da tregua. Me la puse ayer para una reunión importante y causó sensación. Creo que es una prenda de fondo de armario. La combiné con blacer y blusa negras y salones nude... Quedó genial.
    Voy a probar a llevarla con un top del mismo tono y cuñas... Ya te contaré!
    Me encanta tu blog!! Y tb coleciono zapatos. La joya de la corona: Unos Bianca nude de Louboutin!!
    Besos
    Salomé

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!