Clarins: el derecho a probar

  • 10:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Una entrada rápida para informaros de que por 6,99 € (en Perfumerías De la Uz) la marca Clarins ofrece unos neceseres/kits con productos en un tamaño más pequeño que el envase original; pero sin llegar a ser puras muestras para probar sus productos durante un periodo aproximado de 15 días.

Los kits disponibles son:


Kit belleza Hidratación:

Contiene tratamiento hidratante para rostro, cuerpo y labios

Crème Désalterante Multi-Hydratant  15ml
Baume Corps Super-Hydratant  30ml

Éclat Minute Embelliseur Lèvres 01 rose shimmer  5ml


Kit belleza Vitalidad:

  Destinada a pieles jóvenes y/o con imperfecciones y contiene


Crème Eclat du Jour Toutes Peaux 15ml
Gel Nettoyant Eclat du Jour 30ml
Gloss Prodige 04 candy 5 ml
 
Kit belleza maquillaje mágico:

Compuesto por el famoso Beauty Flash Balm que alisa la piel e ilumina el rostro, una máscara de pestañas y un bálsamo de labios que los nutre, alisa y flexibiliza. 

Este es el mío 


De la máscara de pestañas no puedo opinar porque aún no la he probado; pero el Beauty Flash Balm me ha encantado, no es nada graso y es cierto que el cutis se ve más iluminado. También me ha gustado mucho la sensación y el aspecto de mis labios con el Instant Light.


Además me encantan este tipo de iniciativas que permiten conocer los productos y probarlos durante un cierto tiempo antes de comprar el producto a ciegas




Y vosotr@s, ¿Conocíais esta marca? ¿Os parecen interesantes estas iniciativas?

Un besazo
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta esta marca sobre todo en las cremas hidratantes.

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos buenísimos. Yo estoy encantada con el aceite de Loto y me ha sorprendido muy gratamente el Beauty Flash. Además, por el precio del neceser, se puede probar tranquilamente!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Clarins es una marca estupenda con unas cremas fuera de serie y con un precio bastant asequible.
    La autobronceadora para la cara me va mejor que bien y tengo que comprarla para esta temporada, así que pasaré por De La Uz y me cogeré un neceser como el tuyo, porque también es el que mejor me va
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Clarins tiene muy buenos precios y el neceser merece la pena, te lo aseguro.
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!