New in: Green shoes

  • 10:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

El verde esmeralda, color del año, está en todos lados e inevitablemente ha llegado a los zapatos...

Y yo ya tengo los míos...

Los primeros, unos salones de tacón medio muy cómodos: 

 Y también unas sandalias, aunque no tengo ni idea cuando las podré estrenar:



Ambos son de ZARA.


A ver si el tiempo mejora un poco y puedo publicar algún post con mis outfits... estos días son de lo más aburrido y no merecen la pena...

Un besazo
 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo tengo los salones de hace dos años en ese tono. La pega es que son de bastante tacón y no los pongo demasiado, pero es un tono que me parece perfecto y en zapatos más.
    Besos muertos de frío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía unos de invierno, de Uterqüe, nada mas. Los salones ya los estrené y quedan monísimos... las sandalias, quién sabe cuándo!!!!
      Qué desastre de tiempo!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, son monísimos!! y puestos quedan muy muy bien!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!