Good News

  • 10:56
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Hace un año ya, os contaba con mucha pena como una de mis tiendas favoritas cerraba sus puertas en Oviedo. 

La tienda en cuestión no es otra que la zapatería de  Mónica García y justo ayer me llevé una gran alegría al comprobar que las reformas que estaban haciendo estas pasadas semanas en un local de la Avenida de Galicia (Oviedo) eran, precisamente, para la nueva apertura de una tienda de Mónica.



Estoy encantada, tanto por ver que una tienda abre sus puertas (rompiendo la corriente de cierres actual)como porque, además, es una de mis marcas de zapatos favoritas.


Un besazo y que disfruteis del finde

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenos dias

    Que alegria!!!!! no tenia ni idea de que volviera abrir.
    Me chiflan sus zapatos,tengo tres pares desde hace mucho y están como el primer día.

    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, yo tengo dos pares; pero un par me lo puse tantísimo que ya lo jubilé... No veo la hora de entrar a cotillear todas las novedades, porque on line no es lo mismo.
      Un besazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. QUE BIENNN!!! no tenia ni idea.....a mi tambien me dió pena que cerrara!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Elvira, había visto el letrero en el local y me encantó.
    A pesar de que no es una tienda donde suela comprar me encantan sus diseños y me prestaba ver los escaparates con lo que estoy feliz de ver un nuevo negocio y de pensar que les va a ir bien.
    Feliz finde con sol por fin

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!