Inspiración: falda asimetrica Zara

  • 11:06
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Lleva un mes en mi armario, todavía con la etiqueta puesta y sin ninguna esperanza de estrenarla en lo que queda de mes, como mínimo...

Por los blogs campa a su aire y se ha convertido en una de las prendas IT de esta temporada. Y, aunque aparece combinada de muchísimas formas, las que más me han gustado son estas...


Clochet y Donatila Rose la combinan con nude y el resultado no me puede gustar más



Andy opta por un look invernal combinándola con granate 



Sdiosa la combina con cuero + fucsia



Me encanta la idea de Monday to Friday  de combinarla con una camiseta informal



Ah! por cierto, para aquellas (como yo) que encontreis que esta falda pantalón queda demasiado corta, es una buena idea comprarse una talla más de la habitual.
Yo me compré una talla más (una L en lugar de M) y sólo tuve que arreglarle un pelín la cintura; a cambio, la talla L es sensiblemente más larga y la hace más ponible (con permiso del tiempo, claro).
Y vosotras, ¿cómo la combinaríais? Yo me temo que si quiero estrenarla ya, tendré que inspirarme en Andy...

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esta falda-pantalon es preciosa,que pena no poder sacarle todo el partido, el tiempo esta primavera esta siendo horrible. pero en verano seguro le das mucho uso. BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, guapa. Yo sigo vistiéndome con la ropa de invierno... espero que en verano podamos sacar todo el partido posible a la ropa. Aunque, la verdad, no pienso comprarme mucha de verano; porque visto lo visto...
      Un besazo!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!