New In: Arrasando en Sfera

Este año Sfera me ha sorprendido muy gratamente, además del vestido que encontré para una boda que tengo este mes, ayer me compré un par de blusas y un vestido precioso y tengo fichada una falda que no sé si caera hoy... 

Mis compritas fueron estas: 



Esta blusa me recuerda vagamente a un modelo de Isabel Marant.


Detalle de las aplicaciones de strass.


Y a vosotr@s, ¿Cuál es la marca que más os gusta esta temporada? ¿Habéis descubierto alguna nueva que os encante? ¿Os habéis reconciliado con alguna?

Un besazo,


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Julya - Anda¡ Yo el otro día también estuve en Sfera. La ropa de allí me encanta. El vestido es monísimo y la blusa es preciosa.
    También colgué mis nuevas compras, pásate a verlas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff para mi fue todo un reencuentro!! hacía mucho que no veía nada que me llamase la atención y esta temporada me quedaría con media tienda!!
      Un besazo guapa y me voy a ver qué compraste!

      Eliminar
  2. Yo cada vez estoy más enamorada de H&M pero es cierto que en Sfera entro poco y seguro que hay prendas chulísimas... buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con H&M yo tengo una relación amor-odio total, me encanta todo lo que hay en los H&M de Mallorca, Madrid o Barcelona; pero en los de Asturias, no hay absolutamente nada que merezca la pena. Hace muchísimo que ni entro.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Elvira, yo sigo fiel a Zara, pero este año vi muchas cosas en Stradivarius que me encantaron y Pull&Bear están mejorando que no veas.
    Todavía no me pasé por Sfera, pero están mejorando mucho tienes razón.
    Tus compras ideales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, pásate!! hay cosas monísimas!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. La verdad es que esta temporada tiene cosas ideales. El vestido lo tuve en mis manos pero no quedaba en la S.
    Compré una camisa, y un vestido verde de volantitos pequeñitos.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo la M y, por suerte, quedaba uno, el mío :)
      Ya se que puede sonar a locura, pero me lo compré para una fiesta que tengo en ¡agosto! en la que es imprescindible ir de blanco. Soy una chica previsora, además, tenía miedo que luego desapareciera :)
      Ese vestido lo ví también y es muy muy bonito!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. es una de mis tiendas preferidas, pero ahora estoy en modo ahorro total, así que ni me he pasado por las tiendas!!!
    eso si la blusa me parece preciosa, yo me esperaré a las rebajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que esta entrada te iba a gustar, porque siempre me hablas de Sfera cuando mencionas tus compras!!
      A ver si tienes suerte como con el abrigo rosa :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Eres asturiana¡¡¡?? no lo sabia¡¡¡ yo tambien¡¡ que bien encontrar una vecina somos muy pocas bloggers en asturias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, soy asturiana!! Yo tampoco sabía que tu lo eras... y sí, que poquitinas somos... por desgracia!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Hola!
    También tengo el vestido... pero he desmontado la falda y la he hecho de tubo... me veo más estilizada. ;)

    Me encanta el blog!!

    Salomé

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!