New in: CHANEL VERNIS & LES BEIGES Glow Sheer Powder

  • 10:05
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

La semana próxima es la boda de la que os hablaba aquí y necesitaba unos polvos de sol sin falta porque se me acabaron totalmente los  Terracotta de Guerlain que utilizo habitualmente. Así que ayer me escapé a mi perfumería habitual a comprar una nueva polvera de la misma marca; sin embargo, la dependienta me habló de (y me vendió) los nuevos polvos de CHANEL, de la línea llamada Les Beiges.

Estos polvos no son exactamente ni un maquillaje compacto ni polvos de sol, sino unos polvos que aportan a la piel color y luminosidad, como si pasasemos unos días al aire libre, sin añadir partículas nacaradas o brillantes. Además factor de protección (SPF 15).

Se pueden aplicar directamente sobre la piel o después del maquillaje; aunque yo, para la boda, prefiero maquillarme como lo hago habitualmente con mis Bare Minerals y luego utilizar Les Beiges.


Imagen vía www.mostlysunny.com


Para su aplicación, la polvera (monísima con la tapa en tono beige y el logo de CHANEL) incluye una brocha plana. Sin embargo, hace tiempo que compré una brocha tipo kabuki de Guerlain para aplicar los Terracotta y es la que voy a utilizar; la de la polvera, prefiero dejarla para los retoques. 


Imagen vía www.mostlysunny.com


Para su aplicación, la propia web de CHANEL incluye unos consejos:

"Extraer los polvos con el pincel en forma de media luna para un acabado transparente y ligero. Aplicar sobre el conjunto del rostro del interior hacia el exterior con movimientos amplios. Para esculpir o modelar el rostro, utilizar el extremo del pincel en forma de media luna sobre los pómulos, la parte alta de la frente, el mentón o el puente de la nariz.

Los polvos se llevan solos para una tez naturalmente sublimada o en toques de luz sobre el maquillaje.

El tono se elige en función del tono de piel o ligeramente más intenso para un efecto bronceado"
.

Y, claro, acercarse al expositor de maquillaje de CHANEL es un auténtico peligro... sobre todo si mis ojos se posan en los esmaltes...

Mi colección de esmaltes de uñas de CHANEL es importante y, desde ayer, hay dos nuevas incorporaciones: 
AZURÉ y BEL ARGUS











Dos colores preciosos, con un acabado metalizado/tornasolado que se van a convertir en mis favoritos este verano.

Y vosotr@s, ¿habeis probado alguno de estos productos? ¿cuál es vuestra marca favorita de polvos de sol?

Un besazo


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!