Oysho Fitness: Let's go!!

  • 14:45
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Metida en la operación bikini a tope y con muchas ganas de retomar el hábito de correr después de varios meses de parón, necesitaba renovar un poco mi ropa de deporte.

Tengo unas mallas de Nike muy buenas, y carísimas por cierto, para correr; pero como tampoco soy una profesional del running no me apetecía invertir otro dineral en un segundo par. Así que me acordé que Oysho había sacado hacía tiempo una nueva línea con ropa de deporte bonita y a precios asequibles.

Así por poco más de 40 euros, me compré unas mallas apañadas (aunque hay que probarlas) y una sudadera monísima y motivadora...

So... LET'S GO!!

Sudadera: 22,99 euros




Leggins: 19,99 euros


Y vosotr@s, ¿dónde comprais la ropa de deporte?

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!!! yo me la compro en OYSHO o DECATHLON... me aborrece gastar mucho en ropa de deporte, voy todas las semanas al gym (verano e invierno) y la verdad que me resultan bien... asi que me gasto poco!!! jejejej..... Me gustan las mallas!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo ir a Decathlon; pero esta vez me pillaba muy lejos y los necesitaba para ya!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!