¿Por qué, Julianne? Why Julianne ?

  • 11:44
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Llevo varios días impactada con estas imágenes...




y no acabo de comprender aún cómo una actriz de la talla y el estilo de Julianne Moore pudo permitirse un desliz así

¿Dónde está ese supuesto ejército de estilistas/asesores que rodea a las celebrities? 

¿Nadie la vió salir del hotel con semejantes pintas? 

Y ella misma, ¿no se dió cuenta de que esos zapatos le quedaban pequeños?

Porque, vamos, el Dior que llevaba (que tampoco me dice mucho, la verdad) era lo suficientemente corto como para que esto lo viera hasta el botones...


Y, sobre todo, me sorprende por esto...






Si fuera ella, no me volvía a separar de TOM FORD  ¡nunca más!


Un besazo y que disfruteis del finde

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Esa es la palabra, ¡un horror!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Opino como tu, no se donde estarian los estilistas¡¡¡¡
    No soy una gran entendida en moda,simplemente una aficionada a la que le gusta ver blogs y revistas de moda,y por muy poco que entienda queda horroroso y es antiestetico.
    Un saludo.
    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me considero una entendida de la moda; pero creo que nadie con dos dedos de frente se hubiera dejado fotografiar con semejantes pintas... de verdad, no sé en qué estaba pensando esta chica!!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A que sí???? Es de pecado!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!