Recogidos para una boda (III)

  • 11:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

En la línea del post de ayer y siguiendo con los preparativos de mi outfit para la boda, hoy toca hacer mención al peinado que voy a escoger.

Por las características del vestido (aquí), creo que lo ideal es llevar el pelo recogido. Sin embargo, ya os comenté en ocasiones anteriores que yo no soy nada partidaria de recogidos muy trabajados o con mucha filigrana. Prefiero recogidos informales y más sencillos; y, sobre todo, que no todo el pelo esté en su sitio, inamovible, sino que el peinado tenga algo de movimiento... incluso algún mechón suelto.

De los múltiples recogidos que podemos encontrar por internet, me he quedado con estos... y pienso enseñarle este post a mi peluquera, a ver qué conseguimos hacer.





Si me decido por este, la trenza prefiero que empiece más abajo.




Si pudiera, me quedaría con una combinación entre:


 
 +

La verdad es que son muy parecidos; pero me gusta el juego de mechones del recogido de la izquierda y el comienzo del de la derecha. 



Y a vosotr@s, ¿cuál os gusta más? 


Un besazo y que disfruteis del fin de semana

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!