Today I ♥ Pura López

  • 9:43
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Aunque Pura López es una de mis marcas favoritas favoritas de calzado, sin embargo, no le había dedicado (hasta ahora) ni un sólo post en el blog... y eso no puede ser.

Además, mis primeros zapatos "buenos" fueron unos Pura López en un rojo brillante, destalonados, que me compró mi madre para la boda de una prima, allá por 1999. Los usé muchísimo y los retiré cuando estaban tan destrozados que era imposible ponérselos más. 

Después vinieron muchos más y ahora mismo tengo seis pares que uso habitualmente y otros tres más que tengo un poco "aparcados" porque son de la época de punteras ultrapuntiagudas y ahora no me acabo de ver con ellos.

Sin embargo puedo aseguraros (y el post no está patrocinado) que son zapatos de la más alta calidad: no se deforman, las pieles son estupendas y se mantienen como el primer día (siempre y cuando nosotras también seamos cuidadosas con nuestros zapatos)

Además son zapatos ultrafemeninos que sientan fabulosamente.


Y para muestra... os dejo con los modelos que más me han gustado de la colección Primavera-Verano'13

Salones de líneas clásicas, sencillas y elegantísimas.
 Perfectos como "fondo de zapatero"



Modelos perfectos para la temporada de BBC's 









Sencillamente, IDEALES



Para las que no quieran taconazos, sin perder ni un ápice de glamour.




Para noches con muchísimo estilo.








Y los que son mis favoritos, sin dudarlo ni un segundo...







Por supuesto, Pura López cuenta también con una línea para novias maravillosa. Modelos diferentes y muy alejados de los "típicos zapatos de novia que parecen de abuela".

Pero... esos los dejo para otro post.

Y vosotr@s ¿conocíais la marca Pura López? ¿tenéis algún zapato suyo?

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!