Vestido de boda low cost

Este año la temporada de bodas empieza pronto, en un par de semanas tengo una boda y, aunque es de tarde, no me apetece nada ir de largo. Por eso...
 me compré en Sfera este vestido




Fue amor a primera vista: la tela no es de fiesta; pero tampoco muy fina... tiene cuerpo y el vestido sienta muy bien. Además, lo mejor del vestido, y que no se puede ver en esta foto, es la espalda con un corte asimétrico precioso.

Eso sí, le voy a retocar un poco el largo, porque es demasiado corto para mí y para una boda (aunque a mí sin arreglar no me queda, ni de lejos, tan corto como a la modelo).

Ahora toca escoger los complementos: en primer lugar los zapatos.

Estoy dudando entre estos de Zara altísimos en tono morado oscuro...



O bien estos más bajos en nude y plata, también de Zara...


O unos fucsia de Victorio & Lucchino que nunca han aparecido en el blog... :O
No entiendo cómo se me ha olvidado enseñarlos... porque son ideales; además, si los llevo a esta boda, les voy a hacer un pequeño DIY superfacil de copiar... En cuanto les haga una foto, actualizo el post.

El resto de complementos, peinado y demás... lo dejamos para otra entrega ;)


Por cierto, el vestido vale 39,99 €  


Y vosotras, ¿llevaríais a una boda un vestido tan low cost?¿correríais el riesgo de coincidir con otra invitada? ¿cuáles son vuestras marcas preferidas para ocasiones especiales?


Un besazo

You Might Also Like

14 comentarios

  1. yo sinceramente para ir de boda me suelo gastar un poco mas para no encontrar a nadie repetido.y tu con todos los modelos que tienes y zapatos buenos me parece raro que eligieses ese vestido......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo elegí porque esta boda es un poco particular. Es un compromiso, no conozco a ningún invitado, y es una boda sencilla, de gente sencilla en un sitio sencillo, nada de Castillos, Palacios... (lo digo por los nombres de locales de bodas en Asturias más frecuentes) asi que estoy un poco "despistada". Por eso, prefiero quedarme corta que pasarme con un "modelazo".
      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Ola! No imp q el veatido sea low cost si lo llevas cn elegancia y cn los cmplemnts adecuads. Yo llevaria los zapats nude cn el talon descubierto q estan al lado de los amarillos y optaria por ese morado oscuro para los pendientes. El bolso un cluth dorado o plateado, dependiendo d los pendientes, reloj... , y un recogido sencillo xra q se viera ese escote asimetrico tan bonito. Espero qt sirva mi opinion. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! por supuesto que todas las opiniones son bienvenidas!!
      Los complementos ya los tengo elegidos, tanto si escojo los zapatos morados como los nude y plata, porque me los hago yo misma :)
      El principal problema que tengo en cuanto a zapatos es que mi novio mide 1,90 y yo 1,64 así que muy bajijta no puedo ir...
      El pelo, por descontado, recogido para que, como tú bien dices, destaque el escote asimétrico.
      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Yo depende como se dice lo allegado que sean los novios pero mi prima se ha comprado ese vestido también para otra boda jejeje


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la clave, la boda es un compromiso y, encima, no conozco a nadie. Como dije antes en otro comentario, prefiero quedarme corta que pasarme... Espero que tu prima no vaya a la misma boda que yo :S

      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. El vestido es muy mono y con los complementos adecuados puedes darle ese toque elegante y arreglado ideal para ir de boda o fiesta (yo tbem optaría por zapatos y bolsito con toques dorados o plateados).... No hace falta gastarse un pastón para ir divina, no te parece??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Cova.
      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Elvira, yo soy de las que llevo vestido barato tan contenta, la mayor parte de las veces coinciden más los de marcas más caras tipo Carolina Herrera, Roberto Verinno, Adolfo Domínguez o Purificación García que si vas de Zara o Mango.
    Todo depende de lo que le añadas y cómo te lo pongas.
    Respecto a los zapatos, yo no soy nada partidaria de las plataformas y menos con vestido corto, por más que se lleven no hacen bonito porque crean una sensación de zancos tremenda que lejos de alargar las piernas las acorta y hace el efecto contrario al que se pretende.
    Los plateados y cuero me encantan y los de Victorio y Lucchino no se ven. ASí que no te puedo decir.
    En todo caso todo depende del resto de cosas que lleves. Si vas a ponerte tocado, del tipo de bolso, de lo que te cubra, según sean el resto de accesorios puedes llevar unos zapatos u otros. En tu caso no será porque no tengas donde elegir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, lo de Carolina Herrera y cía. ya me pasó. Me gasté un dineral en un conjunto de Carolina Herrera para la boda de una amiga y cuando fui a buscar la ropa (me tuvieron que arreglar un poco el bajo de la falda) la dependienta me dijo que habían vendido el mismo modelo para una boda en la misma fecha que la mía. Casi me muero... Asturias no es tan grande y la mía era en Oviedo... en fin, por suerte no coincidí con nadie; pero vaya mal trago. En este caso es imposible saber si coincidiré o no; pero es un riesgo que voy a asumir.
      En cuanto a los zapatos, el principal problema a la hora de elegir los zapatos es mi novio... que mide 1,90! y, claro, yo al ser bajita... De lo contrario, hubiera desechado las plataformas.

      Y a ver... porque si el día no acompaña, este vestidín tampoco lo podré llevar... Menos mal que tengo un plan B jejejej.

      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. ese vestido lo tengo en el punto de mira! tengo una boda en agosto y probablemente yo también lo lleve!
    Me gusta mucho con las sandalias nude y plata ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo claro, sólo espero que el tiempo acompañe. Si hace el mal tiempo que hace estos días, tengo que cambiar de modelito...
      Los zapatos aún no lo tengo muy claro, tendré que seguir probando combinaciones!
      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. el vestido es precioso y lo que arregla o destroza mucho son los complementos.
    Como lo arreglas de largo? tiene bajo para sacar? yo tuve ese problema en un vestido y tuve que añadir otra tela y no quedé muy convencida.

    zapatos diría los morados son bonitísimos!!! pero me quedo con ganas de saber el DIY.

    Luego le añades alguna joya de esas tan bonitas que haces y serás la invitads más guapa!!

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!
      por suerte el vestido tiene 4 o 5 cm de dobladillo y es lo suficiente para "formalizar" el largo. En cambio, lo de añadir otra tela tampoco me convence demasiado.

      El DIY os lo enseñaré de todos modos, porque si no llevo los zapatos de Victorio & Lucchino a la boda, se lo haré igual y saldrán en el blog.

      Por supuesto, los complementos que llevaré son míos :)

      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!