Yellow skirt

  • 8:58
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Por fin un poco de tregua, por fin un poco de sol... y de nuevo otra fiesta (este mes entre cumpleaños y bodas no paramos). Y por fin la excusa perfecta para estrenar prendas que llevan semanas en mi armario esperando un rayo de sol...




Como por ejemplo, estas sandalias de Zara que os mostré hace bastante tiempo en el blog y la falda, también de Zara, que me encanta porque tiene muchísimo vuelo y un color entre amarillo-mostaza-dorado ideal para el verano.







Cazadora piel: Zara
Blusa: Sfera
Falda: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Dayaday

Un besazo y que tengais un buen inicio de semana

You Might Also Like

4 comentarios

  1. uuuuuuhhh!!! se me hace raro verte "de verano" jajajajja.... quiero una falda larga, aunque no encontré todavía la adecuada.. sandalias?? yo todavía no me atreví a ponerlas!!! jijiji... Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, yo tenía tantas ganas de vestirme de veranín que no lo dudé ni un minuto. Además, hice un poco de trampa ;) porque la cena y la fiesta era en casa de unos amigos; así que al no tener que salir a la calle, no tenía falta de abrigarme tanto.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Esa falda es una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii jajajaja. Es de las que te pones a dar vueltas como una loca hasta que te mareas, al estilo de los derviches turcos ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!