The Boss en Gijón, el concierto.

  • 11:01
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

L@s que me sigais vía Instagram, ya sabéis que ayer estuve en el concierto de Bruce Springsteen y la E Street Band en el estadio de El Molinón, en Gijón.


La verdad es que me faltan palabras para describir lo impresionante, emocionante e intenso que fue. Yo, que no era una fan declarada del Boss, me he convertido y, desde ayer, me declaro una fiel seguidora

El ambiente fue excepcional, buen rollo, tranquilidad, nada de prisas ni empujones... también es verdad que nosotros no estábamos en pista y eso se nota. Sin embargo, por lo que se comentaba ayer y lo que aparece hoy en los periódicos, el concierto se desarrolló de manera ejemplar y sin ningún tipo de altercado y eso que éramos más de 30.000 las personas asistentes.






En cuanto al repertorio de canciones, fué amplísimo, Mr. Springsteen estuvo más de 3h y media tocando e hizo un repaso de todos sus súper éxitos y de otras canciones que, al menos para mí, no eran tan conocidas. Aunque, la verdad es que, sonase la canción que sonase, no paré de saltar y aplaudir en toda la noche... 

Y como esto es, básicamente, un blog de moda... también os muestro el outfit que elegí para esa noche


Como no estábamos en pista, me permití el lujo de llevar tacones, aunque bajos, porque ya sabía que iba a pasar buena parte del concierto de pie (al final, fue toooodo el concierto)

Esta foto tiene un enfoque regular, porque había tanta gente en la zona de los bares que era difícil sacarse una foto sin que nadie pasara por delante o detrás; sin embargo, se ve el outfit completo.

Ya veis que estaba muerta de sed ;) 


 Cazadora piel: Zara
Blusa: Zara
Pantalones:H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius
Pañuelo: Dayaday

 Un besazo y que disfruteis del jueves, yo pienso dormir una siesta interminable; porque llegamos a casa a las 2 y media de la mañana y a las 6:15 ya sonó el despertador... ¡parezco una zombie!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Por favor! Adoro a Bruce y ya he estado en un conciertazo de él!!! Soy muy muy fan y él es el mejor!

    me encanta el look elegido reina!

    MIL BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! yo sabía que me lo iba a pasar muy bien; pero no me podía imaginar que fuese tan INCREIBLE!! Flipadita me dejó el Boss!!
      Un besazo guapa y gracias ;)

      Eliminar
  2. Elvira. Toda la gente que conozco que fue a los conciertos de Bruce está encantada. Es estupendo cuando te animas y lo pasas bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había ido nunca a un concierto de Bruce y tampoco es que me conozca todo su repertorio; sin embargo, puedo decir que fue el concierto más animado en el que he estado, ni U2 ni Police (aunque soy mucho más fan de ellos que de Bruce) me gustaron tanto!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Pedazo de concierto aquí nos traen a julio Iglesias y porque es en el teatro romano que sino va quien yo te digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Gijón los conciertos eran de lujo hace años: Bruce ya vino otra vez, los Rolling, Cramberries, Dire Straits, Paul McCartney, Bon Jovi... y así, todos los grandes internacionales y nacionales.
      Hacía unos años que estaban de capa caída y ahora, esperemos, vuelven a remontar.
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!