Finde de fiestas

  • 12:51
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Estos días me he tomado un descanso obligado en el blog... porque me fue imposible encontrar un minuto libre para ir actualizándolo. Desde el jueves estuvimos de fiestas en el pueblo y fue un no parar... Hoy estoy derrotada... muerta de sueño, esperando a llegar a casa y dormir una siesta larguísima.

Por suerte, el tiempo acompañó bastante y no fue necesario utilizar chubasquero ni ropa demasiado abrigada. 

¡Daba gusto ver a la gente con ropa veraniega por la calle!

Yo sólo os puedo enseñar una parte de mis outfits, vía Instagram, porque ni siquiera me dio tiempo a hacer fotos con el móvil...


Vestido: Zara
Zapatos: Massimo Dutti
Trench: Queen's Wardrobe
 Bolso: Springfield



Jersey: Sfera
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Pañuelo: Dayaday

 

Chaqueta: Zara
Camiseta: H&M
Vaqueros: Primark
Pañuelo: Dayaday
Bolso: Stradivarius



Camiseta: Zara
Falda/Shorts: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Stradivarius

 

Chaqueta: Armand Bassi
Camiseta: Primark
Pantalones: Primark
Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!