Furla Candy Bag & Parfois clon

  • 10:17
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Una entrada rápida para avisaros de que, si, como yo, estais enamoradas de los bolsos Candy Bag de Furla pero no quereis gastar los doscientos y pico euros que cuestan, en Parfois han sacado un par de modelos de bolso transparente que son muy parecidos al modelo original de Furla pero con un precio diez veces más bajo: 24,99 euros.

Este es el mío :)



También teneis el mismo modelo con los ribetes y asas en negro.



Y estos son los originales...




A mi me parece que Parfois lo ha bordado, tienen un estilo similar a los originales y un precio tan bueno que no te da pena gastar el dinero en un bolso de plástico. Porque, la verdad, por muy bonitos que sean los originales Furla, su precio me parece disparatado.

Un besazo 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. En las tiendas de chinos tb los tienes, sin el bajo pero en colores más primaverales, aunque para mi parecer un poco caros, 36€ en un chino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, por la info!! pero estoy de acuerdo contigo... 36 euros por un bolso en los chinos... como que no! y más de plástico!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Elvira, no sé lo que cuestan, pero en Tosnac en la calle Marqués de Teverga, cerca de la Plaza de América, también los tienen de imitación en colores alegres y normalmente los precios son bastante asequibles.
    El de parfois es ideal y desde luego nada que ver con el precio del Furla que es un escándalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Curra!! que esa tienda no la conozco!!! Mañana mismo me voy a investigar a la hora del café!!
      Un besazo y gracias por la info! Toda... ;)

      Eliminar
  3. Gracias por tu coment!

    Los que sacaron el año pasado en colores flúor y transparentes tambien eran muy monos!

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!! La verdad es que me han encantado tus bolsitos.
      Y sí, los modelos en colores flúor son muy monos también; pero yo quiero un clon. Sigo pensando que 200 euros largos por un bolso de plástico es una locura.
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!