Gold glitter shoes

  • 9:06
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

La semana pasada estrene mis zapatos dorados, con un outfit sencillo y cómodo, perfecto para un día largo de trabajo y recados.






Los zapatos son comodísimos y me encanta como combinan con pantalones en tonos pastel. Lo siguiente, será probarlos con la falda asimétrica de Zara e, incluso, con algún vestido corto.


Jersey: Primark
Pantalones: Sfera
Zapatos: Fabio Rusconi
Collar: Zara

Un besazo y que disfruteis del finde

You Might Also Like

6 comentarios

  1. pero que bonitos!!! me encanta el look!!! Buen finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Como el mal tiempo no acaba de desaparecer, no acabo de apear los vaqueros... con la gana que tengo de vestidos!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de zapatos, me encantan!!

    Te espero en

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/06/azul-klein-y-fucsia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      me enamoraron desde que los ví y tuve que comprármelos!
      Un besazo y me voy directa a tu blog!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!