Green Skirt

  • 14:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Hace más de un año que tengo esta falda; pero me sigue gustando muchísimo y la pongo tanto en invierno como en verano...

El outfit de hoy es muy sencillo; perfecto para salir de casa a las 7 y media de la mañana; pero no tanto para volver a las 4 de la tarde... ¡qué día tan bonito tuvimos ayer!



Camiseta: Vogue 25aniversario
Falda: Zara
Sandalias: Bimba y Lola

Por fin pude ponerme sandalias sin que me mirasen por la calle como si estuviera loca (llevo zapatos de verano/sandalias desde hace un par de semanas mientras la gente seguía con las botas... y con más razón ellos que yo) y estrené la camiseta del 25 Aniversario de la revista Vogue en España.

Además, os dejo unos cuantos looks que me sirvieron de inspiración a la hora de combinar esta falda...






Estos seis looks están sacados de CHICISIMO


www.rahpunen.com
Imagen vía Chictopia.com


Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que chula la falda, que vicio esta temporada!! jeje
    La famosa camiseta, yo al final no me la compré..
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compro la Vogue todos los meses... y este mes que venía con la camiseta, con más motivo!
      La verdad es que, se lleven o no, a mi me han conquistado las faldas largas... y eso que antes renegaba de ellas!
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan las faldas y vestidos largos. Tenía una verde parecida a la tuya pero la tiré hace escasos días a la basura pq se destiñó al lavarla y estaba horrible. Una pena!! tendré que hacerme con otra ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena da eso! Por suerte, esta temporada vas a tener mil sitios donde elegir... y con las rebajas tan cerca!! no tienes excusa para quedarte sin ella!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. hola linda,muy bonito el look me gusta la top y porfis mira mi nuevo post :) si tienes tiempo! beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me paso ahora mismo por tu blog!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!