I ♥ Nail Lacquers

  • 11:28
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Ya os lo conté aquí, desde niña ADORO pintarme las uñas... además, los esmaltes tienen colores taaaan bonitos...

Cuando vivía en Mallorca y por culpa de mis constantes viajes a casa, venía casi todos los fines de semana y no siempre en vuelos directos, asaltaba los corners de CHANEL en los duty-free y me compraba un nuevo tono para poner ese mismo fin de semana.


Ahora que, por desgracia, mis estancias en los aeropuertos se han reducido considerablemente, me gusta comprarme de vez en cuando un nuevo tono. Y comprando, comprando, he terminado por tener una buena colección de esmaltes...




Después de una reorganización de espacio, mi balda de los esmaltes se queda así... 

¡con sitio para más!





Mi marca favorita, como podéis comprobar, es CHANEL; aunque seguida de cerca por los esmaltes de KIKO y H&M que me gustan muchísimo y dan un resultado muy, muy, bueno.
También me gusta mucho la calidad y colorido de los esmaltes de Yves Saint Laurent, Estée Lauder, Lancôme y L'Oreal.

Mis marcas pendientes son ESSIE y OPI, aunque los he probado; no acaban de convencerme del todo. Los de Essie no me duran demasiado y los de OPI me resulta demasiado grande el envase, me da la sensación de que engordarán o se secarán mucho antes de acabarlos. 

Y vosotras, ¿cuál es vuestra marca favorita de esmaltes de uñas? ¿y vuestros colores preferidos? ¿os pintáis las uñas a menudo?

Un besazo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tienes un montón, yo sólo me las pinto en verano y las de los pies... las manos no, porque como cocino mucho siempre estoy con las manos en el agua y no me duran nada...
    eso si yo no tengo nila mitad que tu. Mis marcas favoritas son KiKo, que me duran mucho, y Margaret astor, que tambén me encantan. De HyM tengo alguno pero no me duran nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, en cambio, me encanta pintarme las uñas de las manos; pero tampoco puedo hacerlo muy a menudo y sólo entre semana porque para trabajar en el restaurante no las puedo llevar pintadas.
      De las low cost mi favorita sin duda Kiko; aunque me pierde el colorido de Chanel.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Elvira, a mí me encantaba, pero últimamente no encuentro el momento para pintarlas primero y para quitámelas después y eso que no soporto el esmalte saltado.
    Menuda colección tienes y qué cantidad de Chanel. Creo que yo solo me llegué a comprar de esa casa el girs perla muy oscuro que debía llamarse Tahití o algo parecido y el famoso Particulière.
    Los dos acabaron en poder de mi sobrina mayor que se enamoró de ellos.
    Me gustan los de Loreal, los de Yves Rocher y los de H&M. también uso una marca de chinos que recomendó en su día Isasaweis que se llaman Ivsty y que van bastante bien. No están mal los de Lola que venden en De la Uz
    Cuando me los regalaban usé muchos años Dior. Pero ahora uso sobre todo los de Deliplus, me gusta como quedan y son de los que menos me saltan.
    La base siempre de Loreal que me encanta.
    No probé ni OPI ni Essie, pero tienen mucha fama
    Estás hecha toda una experta.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no probé nunca ni los de Lola ni los de Yves Rocher ni había oido nunca esa marca "Ivsty" pero habrá que probar...
      Y ya ves, los Deliplus a mí me saltan más rápido que los otros que uso habitualmente. Aún así, me gusta bastante esa marca.
      Un besazo guapa y gracias por el mail!

      Eliminar
  3. Pues yo no tengo ni la mitad de la mitad de la mitad que tú,me has dejado loca,que cantidad de esmaltes.
    A mi OPI y Essie tampoco me gustan,no me duran nada y son caros, la verdad es que los 2 que tengo de Chanel tampoco me duran mucho, con lo cual decidi que si los caros me dan el mismo resultado que los baratos pues ahorro, si tampoco quiero que me duren una eternidad, me cansaria, pero 2-3dias.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa! es que los esmaltes me chiflan!! jejejeje
      Los de Chanel no aguantan demasiado si los aplicas directamente sobre la uña (como casi todas las marcas); pero si ponemos una base y terminamos aplicando una capa de brillo a mí me duran casi 1 semana en perfectas condiciones.
      Un besazo guapa y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Mare meva!!! que de botes!!!! que pasada!!!! yo, la verdad, que esta moda hace poco tiempo que la he adoptado, hará cosa de tres años y ya me pillo mamá y sin trabajar, pero algunos han caido....... y la verdad es que la marca Essi no me ha matado, y la que no me ha gustado nada de nada es LOLA, no me duran nada!!!! hoy mismo, me he comprado dos colores en Kiko, ya veremos cuanto dura....Los de deliplus no me gustan mucho por lo que no puedo opinar, la putada es que con los niños no tengo tiempo de ponermelos, pero seguro que mi sobrina los aprovecha......
    Tienes que hacer más posts de éstos, me encantan!!!! las sombras y pintalabios son mi perdición.......

    Un beso guapa!!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Kiko te van a gustar mucho, a mí me dan muy buen resultado. Los de Lola no los he probado; pero tampoco hablan muy bien de ellos en los blogs que consulté.
      Yo tampoco me puedo pintar las uñas todo lo que me gustaría, mi madre tiene un restaurante y yo ayudo los fines de semana y para trabajar en cocina o sala no se pueden llevar las uñas pintadas, ni siquiera largas... así que todo el día estoy cortándomelas y quitándome el esmalte cuando llega el viernes. En fin...

      Yo de sombras no soy tanto, sería un post pequeñin; pero de barras de labios me has dado una idea estupenda!! porque las adoro, tengo un millón y de todos los colores, así que prepararé un post sobre ellas en breve!

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!