La linea Creme Fraiche de Nuxe

  • 10:10
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

El post Beauty de hoy está dedicado a una marca que está entre mis preferidas, por los buenos resultados que obtengo como por su relación calidad-precio.

De NUXE ya os había hablado con anterioridad, cuando os conté lo mucho que me gustaba su Huile Prodigieuse, y ahora me gustaría comentaros mis experiencias con una de sus líneas de cuidado facial: la línea Crème Fraîche de Beauté que llevo utilizando desde el principio de la primavera y que ya utilicé el verano pasado con unos resultados espectaculares.


De esta línea, yo utilizo la Crème Fraîche de Beauté Light (especialmente formulada para pieles mixtas/grasas), el Sérum Crème Fraîche de Beaute y la Masque Crème Fraîche de Beauté

Los tres productos combinados han conseguido que mi piel pase los rigores del verano en muchísima mejor condición que en años anteriores y espero, si el verano se digna a aparecer, que este año ocurra lo mismo. 

La Crème Fraîche de Beauté Light contiene polvo de arroz que absorbe el exceso de sebo para ofrecer un efecto matificante y, a su vez, prevenir la formación de espinillas. Su textura, mitad crema mitad emulsión, es ligera y la piel la absorbe de forma muy rápida.  Además, refuerza las reservas hídricas de la piel (gracias a sus ingredientes de 8 Leches Vegetales y sabia de Aloe Vera) y mantiene un nivel de agua óptimo (gracias a la Salicornia). También calma y disminuye de modo significativo las sensaciones de incomodidad y de irritación de la piel (gracias a las flores flancas de Almendro y de Azahar).

El resultado es una crema ligera, fácil de llevar, que no deja sensación grasa en la piel (al contrario, proporciona un cutis matificado) y que evita la deshidratación, lo cual es muy importante para las que tenemos la piel mixta o grasa dado que el exceso de sebo "camufla" los signos de deshidratación

El Sérum Crème Fraîche de Beaute lo utilizo en ocasiones más puntuales, no a diario como la crema. Fundamentalmente debajo del maquillaje, y en lugar de la crema, y todos los días que voy a la playa o paso mucho rato al aire libre. Tras limpiar a fondo la piel, me gusta aplicar este sérum como un "extra" de hidratación. Además, al tener componentes que evitan la sensación de irritación en la piel es ideal para los días en los que "te pasas" un poco con el sol.

Aunque mi verdadera cura de hidratación para esos días en los que el sol me hace daño es la Masque Crème Fraîche de Beauté.Pese a tener muchísimo cuidado con el sol, hay veces que noto cierto enrojecimiento en la cara y escote y esta mascarilla tiene un efecto calmante y reconfortante, tal y como dicen en la web de Nuxe "proporciona un efecto SOS instantáneo". Y doy fé de que así es. 



En cuanto a sus precios, tal y como os comentaba al inicio del post, la relación calidad-precio de estos productos (de la marca en general) es muy buena; así: 

Crème Fraîche de Beauté Light 19,90 y 29,90 (30 y 50ml, respectivmante)

Sérum Crème Fraîche de Beaute 33,90 (30 ml)

Masque Crème Fraîche de Beauté 19,90 (50 ml)


Y vosotr@s, ¿conocíais la marca? ¿utilizais alguno de estos productos? ¿cuáles son vuestras cremas favoritas para el verano? 

Un besazo




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que buena pinta tiene esta crema! justamente acabo de comprar una hidratante sino pruebo ésta y tengo el mismo problema de piel que tu. Yo, de jovencita, sólo tenía unos granitos a veces y punto y desde que cumplí los treinta tengo unos problemas horrorosos y todavía busco mi crema ideal.

    A mi ésta marca me suena haberla visto en el Corte Inglés, ¿dónde la compras tu?

    Besos!!!

    P.D. por cierto, estoy pensando en tener un detallito con tu hermana, a ver si me sale bien y lo consigo......



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca la hay en la parafarmacia del Corte Inglés y en muchísimas farmacias con apartados de cosmética. Yo suelo comprar en farmacias, porque en el CI siempre cuesta unos eurillos más.
      Yo estoy muy contenta con ella y tengo mucho mejor la piel; eso sí, los últimos tiempos la estoy mimando a tope... cómo para que no me mejorara!!
      Un millón de gracias por lo de mi hermana, que me parece que sé por donde vas... pero, por favor, que no suponga ninguna molestia para tí ni un compromiso!!
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!