My Zara origami shorts summer version

  • 11:38
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

La semana pasada por fin pude combinar mi falda/pantalón asimétrica de Zara de una forma más veraniega, ¡sin medias y con sandalias!



Me encantan estas sandalias verdes (de Zara, of course) y no veía la hora de poder estrenarlas. Son muy cómodas.
 


Como podeis comprobar, el bolso clon de Shourouk no lo apeo; pero tampoco he tenido tiempo de hacer mi DIY...
 

Camiseta: Zara
Falda/Shorts: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Stradivarius

Un besazo y que disfruteis del finde

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta cómo te queda todo.
    Puede que me anime a hacer lo mismo que tú con la falda y me la compre grande para poder ponerla. Me encanta, pero en versión original es demasiado corta para mí.
    Me chiflan las sandalias y el bolso.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo no me sentía cómoda con el largo de mi talla y mi intención era aprovecharla hasta para trabajar; así que me compré una talla más, la arreglé un pelín de cintura y listo!
      Hice lo mismo con una falda de Blanco esta semana, como cierran la tienda del Calatrava y tenían muy buenos precios compré una minifalda monísima dos tallas más que la mía, le cogí un poco de cintura y lista! (aunque suene un poco "abuela", la ropa de Blanco es muuuuy corta).
      Un besazo guapa y feliz finde para tí también!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!