My Zara origami shorts

  • 9:56
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Lo sabía... no iba a poder estrenar estos shorts sin medias. Y, además, abrigada...

El viernes pasado fui a cenar a un restaurante japonés de Oviedo, Kaisen, que me recomendó una compañera del trabajo y decidí poner la falda pantalón de Zara. Sin embargo, hacía un día tan frío que tuve que ponerme medias tupidas y abrigo; que, por cierto, me dió ganas de volver a poner mientras estaba cenando.





Como os había comentado en el post anterior que dediqué a estos shorts-falda, me compré una talla más de la que necesito para que la cintura me quedase más baja y se vieran menos cortos.



Además, aproveché para estrenar mis nuevas joyitas de Bellast...






Abrigo: Zara
Blusa: Zara
Falda-pantalón: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: El Caballo



Por cierto, el restaurante totalmente recomendable. La comida está riquísima y las propuestas muy originales. El único problema es que es un local muy pequeño, así que mejor reservar.


Y vosotras, ¿cómo combinaríais estos shorts-falda? ¿os gustan o ya os han aburrido de tanto verlos en los blogs?

Un besazo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Guapísima!
    Me gusta especialmente el abrigo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! aunque la verdad es que es bastante penoso seguir con medias y abrigo en junio!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también, pero preferiría ponerla sin medias :(
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta como queda!!! yo no habria aguantado tanto como tu para estrenarlos....... al natural no sé, pero por foto quedan ideales, y con lo friolera que yo soy..... tambien me hubiera apuntado a las medias!!!!

    Las joyas me encantan!!!! sobre todo el anillo, es precioso!!!!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las joyitas son muy monas. En breve colgaré un post sobre la marca porque tienen cosas preciosas.
      En cuanto a los shorts, aguanté a duras penas... porque quería estrenarlos con unas sandalias verdes y ¡¡¡¡¡sin medias!!!!! pero no pudo ser... Así que a ver si para la próxima puedo!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Pues a mi a pesar de que la falda/pantalón no termina de convencerme, me gusta como tu la has combinado, en blanco y negro y con medias!! Eso si, medias y junio no pegan mucho, pero es lo que hay.
    Yo por mi parte es el primer dia que me he atrevido a salir sin medias a la calle y no he pasado frio!

    ResponderEliminar
  5. De las combinaciones que vi con ella, la que más me gustó con diferencia.
    El resto muy monas, pero todas absolutamente de pleno verano y para jovencita, muy jovencita-
    Tu idea de comprar una talla más me parece estupenda, tendré que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!