Pink Lady

  • 9:56
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

El rosa ha sido, desde siempre, mi color favorito. Me gusta en todas sus intensidades y variantes... rosa bebé, rosa palo, rosa brillante, rosa fucsia... Y en mi armario hay todo tipo de prendas: pantalones, vestidos, chaquetas, bolsos, zapatos... de color rosa.

Lo que nunca había hecho, hasta ahora (bueno, desde que tenía 5 años), era vestirme de rosa de la cabeza a los pies... y, la verdad, es que
 ¡me gusta!







Chaqueta: H&M
Blusa: Elogy
Pantalones: Zara
Zapatos: Uterqüe

Y vosotr@s, ¿os gusta el rosa? ¿cuál es vuestro color favorito?

Un besazo y disfrutad del fin de semana

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un look de 10!
    me gusta todo, sobretodo la chaqueta.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. El rosa me encanta y soy de las que lo uso de arriba a abajo muchas veces. Conviene tener cuidado para no ser una réplica de la pantera rosa o de una peladilla, pero basta con verte para comprobar que el conjunto funciona.
    Estás estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el rosa!! y los pantalones que llevas me chiflan
    yo me compre unos rosas chillones, pero se me han dado tanto de si
    que me quedan horriblemente mal :(

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!