Estrenando mis botines rojos

  • 12:56
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Este fin de semana hubo, para variar, otro cumpleaños... 
y, para variar, no demasiado buen tiempo porque sigue haciendo algo de frío...

Así que me pareció el momento perfecto para estrenar los botines rojos de Zara que os mostré en  un post anterior.



Los combiné con vaqueros, porque hacía demasiado frío para llevarlos con falda o vestido, y con mi adorada blazer de lunares.




Como podeis comprobar, estoy amortizando muchísimo mi bolso transparente de Stradivarius


Blazer: Zara
Blusa: Sfera
Vaqueros: Mango
Botines: Zara
Bolso: Stradivarius

Me apetece muchísimo combinar los botines con minivestidos blancos y también me gusta la idea de llevarlos con un vestido blanco largo estilo ibicenco que tengo desde hace muucho tiempo. Espero que el tiempo me lo permita y poder mostraroslo en el blog. 

Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Quedan muy chulos y la chaqueta es preciosa. Me encanta el look.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la "cacé" el año pasado en rebajas y estoy loca con ella! me chifla!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look, y tu blog. A ver si ese vestido ibicenco no se hace mucho esperar. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay brujilla!! como me engañaste...
      Ya verás tu como me queda el vestido ibicenco! Tengo muchas ganas de vete!!
      Un besazo enormísimo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!