Shourouk clon & Stradivarius

  • 8:57
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Ya sé que la entrada de hoy es muy parecida a la de ayer... pero es que no quería pasar sin dejar un aviso para todas aquellas que comentasteis cuando hice un post sobre los bolsos transparentes de Shourouk y os avancé un DIY que tenía en marcha (pero que aún no empecé...): 

En Stradivarius han sacado un bolso Limited Edition muy, muy, parecido al modelo de Shourouk...



Y los originales de Shourouk




Eso sí, el de Stradivarius cuesta nada menos que 39,90 € y me parece bastante carillo para lo que es (un bolso de plástico, al fin y al cabo). El problema es que tenía tantas ganas de un bolso de este estilo y tanto miedo a que no lleguase a rebajas, que no me quedó más remedio que comprarlo ayer mismo.

Y ahora mi idea es trasladar el DIY del bolso sobre transparente a este y enjoyarlo un poco más... porque viene bastante sosito. O, incluso, dedicar una tarde completa al DIY sí o sí y enjoyar ambos... porque, he de reconocerlo, el brilla-brilla me encanta!!

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido el clon de Stradivarius?¿Os compraríais un bolso de este estilo?

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. jo que chulos...no los conocia!!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo enamorada de Shourouk mucho tiempo... diseña una bisutería espectacular. Hace varios años le encargué un collar a una amiga que iba a pasar la Nochevieja a París; pero el que yo quería estaba agotado y los que había pasaban de los 300 euros así que nada... Y los bolsos son una maravilla; pero de 500 eurazos para arriba.
      Menos mal que siempre nos quedarán los clones low cost...
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!