Today I ♥ Bellast

  • 9:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Bellast es mi (pen)último descubrimiento en lo que a tiendas on line se refiere...
En este caso, se trata de una joyería on line con multitud de pendientes, anillos, collares y complementos para todas las ocasiones y a un precio más que interesante dado que se trata del minorista más importante de joyas a nivel mundial en las líneas de joyería de cristal, plata de 925 y perlas. 

Según afirman en su web, ha desarrollado lazos duraderos con fábricas, distribuidores y almacenes en toda la comunidad de mayoristas en joyería. Así, con la eliminación de gastos innecesarios, ofrecen los precios más bajos posibles a los clientes en todo el mundo y se comprometen a ofrecer mercancía de alta calidad por menos.

Además, los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido y si este excede de los 100$, el envío se hace de forma urgente. 

Yo estoy muy contenta con mis joyitas... 


El único problema lo he tenido con el anillo (por mi culpa) al pedir una talla menos de la que debiera (una 7 en lugar de 8).

Y aunque he pedido estas tres cositas, os dejo la selección de las joyas que más me gustaron...
Perfectos para una boda, ¿verdad?


Y estos para un detalle especial...  
¡con nosotras, claro!






Estos pendientes me parecen una preciosidad...

Y esta pulsera... Love it!

Para las que quieran algo más discreto...




Esta ha sido una selección de las joyas mas "formales"... hay muchísimos modelos más
Aunque los dejo para otro post ;)

Un besazo



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si, guapa, son una monada!! Además tienen un montón para elegir y a un precio buenísimo!!
      La tienda es totalmente recomendable!!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!