Waiting for summer

  • 9:22
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Mientras espero que llegue el calor, el viernes, por lo menos, pude vestirme  
más primaveral dejar la chaqueta en casa...




En esta foto podéis ver el collar de DayaDay que me compré hace un par de semanas, para quitarme la espinita del modelo de Bimba y Lola que dejé escapar el otoño pasado...


 Y mi bolso clon de Shourouk gracias a Stradivarius, todavía sin DIY (últimamente estoy muy vaga) haciendo publicidad de mis joyitas...


Jersey: Primark
Pantalones: Lefties
Botines: Zara
Collar: DayaDay
Bolso: Stradivarius

Un besazo y que tengais un buen inicio de semana

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta como vas hoy!!! es el oufit más comodo para mi dia a dia, y el collar monísimo!!!! yo quiero un Primark en Mallorca ya!!!! me da una rabia que todavía no haya por aquí...... un vez que estuve en el de Bilbao arraré, ya sé que calidad no hay mucha pero...... tampoco tienes muchos remordimientos si compras muchas cosas de moda que sabes que al año siguiente igual no llevas!!!! a ver si es verdad que van a poner uno por aqui...
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Primark es genial, sólo hay que rebuscar un poco y hay muchísimas cosas que merecen la pena. Y es eso, para cosas que vaya a utilizar mucho, no me importa gastarme algo más de dinerito. Pero, por ejemplo, con la fiebre que hubo este invierno de los pantalones de camuflaje yo me compré un par en Primark que no me costaron ni 12 euros, me quité el capricho y si el año que viene no se llevan pues se van para el cajón o el desván sin ningún problema. Si me hubieran costado 40 o 50 euros, ya sería otro tema...

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan eses jeans!
    El look en general es un acierto!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! El look es totalmente low cost. Los vaqueros los compré en Lefties y me costaron poquísimo, no me acuerdo exactamente pero sobre 15 euros...
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta el collar. Yo con primark no tengo problema si con dayaday q rabia no tener uno cerca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es un poco incómodo; pero muy bonito... así que toca sufrir :P
      Yo tengo suerte porque tengo a Primark y Dayaday juntitos en los dos centros comerciales que frecuento jejejejej
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta el collar no se como seria el dd bimba pero éste es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bimba era precioso, más que este... pero andaba por los 50 euros y me parecía demasiado. En rebajas me despisté y cuando fui a por él no quedaba... Este, en cambio, costó 9,50 así que merece la pena de todas todas.
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!