Antz Dress

  • 13:46
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Otro vestido rescatado... aunque este es del año pasado y el rescate no es tan heroico, la verdad es que sólo me lo había puesto en dos ocasiones. Así que es casi como volver a estrenarlo de nuevo. 




Es muy sencillo, muy fresquín y muy cómodo y lo combiné con los mary jane en beige de Uterqüe y una blazer larga en color rosa de Zara que tengo desde hace mil años. 


El vestido es de Massimo Dutti

Aunque con el calor que hacía, la dejé en el coche y, la verdad,  me dió pereza ir a buscarla para las fotos...es lo que tiene mi blog... ¡¡glamour cero!! ;)

No obstante, la chaqueta en cuestión es esta...



El estampado del vestido, que no se aprecia demasiado bien en las fotos, es de hormiguitas... de ahí el título del post.

Un besazo  y que disfruteis del jueves

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un pelín infantilón incluso; pero tan sencillo y tan fácil de combinar que lo hace un comodín perfecto.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. jajjajaja...me encanta la parte de "GLAMOUR CERO"..... El color un poco triste para mi tono de piel, siempre me pasa con Massimo Dutti!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, guapa, las cosas como son... ni calidad de fotos, ni poses estudiadas... pero me encanta así.
      El color a mi me viene muy bien; sobre todo cuando ya estoy más morena.
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!