Black & White skirt

Como preludio de un verano con mucha más libertad que los anteriores, este sábado salimos por Gijón. Hacía muchísimo tiempo que no salía de copas por la noche y menos en una de las ciudades grandes de Asturias; y en verano, sin duda, Gijón es el destino estrella.




Para esa noche me apetecía un look algo más arreglado de lo que suelo llevar cuando salimos por nuestra zona y hasta me atreví con los taconazos... aunque, al final de la noche, me dieron unas ganas terribles de descalzarme... 

Estos zapatos serán muy monos; pero, señor@s diseñadores de zapatos en Zara: ¡¡naaaada cómodos!!




También aproveché para estrenar la falda con estampado geométrico y bordados con cuentas de colores (clon de un modelo en vestido de Free People que lució Olivia Palermo) que compré en la liquidación de la tienda de Blanco en el Calatrava. 


 
Eso sí, siguiendo con mi obsesión con los largos de las faldas, me la compré ¡¡dos!! tallas más de lo que llevo habitualmente... porque en Blanco son muy dados a que enseñemos pierna a la primera de cambio y yo no tengo, precisamente, unas piernas muy delgadas que se diga.



Blusa: Massimo Dutti
Falda: Blanco
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba y Lola

Un besazo y ¡¡que disfruteis de las rebajas!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta el look.
    La falda es preciosa y las sandalias ideales.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La falda me encantó y con el descuentillo que tenía, no me pude resistir!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya te digo! es preciosa. Me hubiera gustado conseguir el vestido también... pero ya sería demasiado.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Uff que tacones!!! yo lo intento cada año pero.... es que no puedo con los tacones en verano!!! y mira que me gustan.... ahora tengo unas sandalias nuevas con taconazo, a ver cuando las estreno....
    Por cierto, buena idea esta de dos tallas más, pero ¿y la cintura? ¿arreglas tu todas las faldas?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias, como no hace mucho calor ni en verano, los aguanto bien porque no me hinchan demasiado los pies; en Mallorca era incapaz ;)
      Las faldas sí, las arreglo yo; mi madre me enseño a coser y se lo agradeceré toda la vida!!. A veces basta con coger un poco la cintura, otras veces tengo que meterle una goma y alguna vez tengo suerte y con ponerlas un poco más a la cadera basta. Esta necesitó goma porque al ser dos tallas casi se caía sola :S

      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
    2. No sabes lo que me ha consolado tu respuesta!!!! todo es culpa de la dichosa humedad de aquí!!! ya digo yo que tengo que hacer un curso de costura..... a ver si encuentro algo el próximo curso!!!!

      Besos!!!!

      Eliminar
  4. Yo con los zapatos de ZARA tengo un problema importante, y me consuela ver que aunque los llevas a ti tambien te mancan!!! porque pensé que solo me pasaba a miiii.... Los veo monisimos en la web y a las blogger, y cuando voy a la tienda, son durisimos, incomodisimos, vamos...IMPOSIBLES!!!! oye eres buenísima encontrando chollos no??? jajaja... Bss

    ResponderEliminar
  5. Imelda guapa, no quieres venderme este bolso acolchado de bimba&lola??? jaja.. me encanta!!! se me escapó en su día y lo busco como loca. Me gusta tu estilo, vas siempre muy guapa ;) Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no :(
      Estoy encantada con él, es de los mejores de Bimba y Lola que tengo; por diseño y por uso. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por el blog y comentar!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!