Blanco & Coral

  • 10:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Tengo este vestido desde hace varios años, 5 creo... y me lo pongo todos los veranos porque me encanta ese aire desenfadado e informal que tiene...




Además, es perfecto para días de mucho calor porque al ser tan flojo, no se pega nada al cuerpo y es muy fresquín.




La cazadora, de Sita Murt, la utilicé exclusivamente por la mañana, porque a las 7 a.m. hace algo de fresquín; pero, luego, en brazos todo el rato.



Cazadora: Sita Murt
Vestido: Bimba y Lola
Zapatos: Zara
Bolso: Parfois

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un vestido ideal!!! el típico que no pasa de moda y disfrutas con él, yo tengo uno que me costó 20 € en H&M y siempre que lo llevo puesto, la gente me pregunta por él, y mira que me salió barato!!!!
    Con los zapatos blancos tengo un problema: no tengo claro si me gustan, a ver si se empiezan a ver más por aquí y me aclaro!!!! El problema de la isla es que todooooo tarda más en llegar a ponerse de moda.


    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito, la verdad. A mi me gusta muchísimo desde el momento en que lo compré y todos los veranos lo saco. El problema es que al tener tanta ropa, me lo pongo un par de veces como máximo cada verano.
      En cuanto a H&M, es que en Palma hay cosas preciosísimas!! Si vieras el desastre que es en Asturias... Del 8 de sept al 16 estare por la roqueta y, por supuesto, iré a H&M de cabeza!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!