HM

Blue shorts

Los shorts y yo no somos muy buenos amigos... porque no me gustan los pantalones (ni las faldas) demasiado cortas y este tipo de prendas, por defecto, son bastante cortitas.

Sin embargo, hace tres años, H&M lanzó una colección primavera-verano con prendas confeccionadas con tejidos respetuosos con el medio ambiente  y un diseño precioso. Y los shorts que aparecen hoy en el post pertenecían a esa colección.

Me gustaron por su color azul intenso, porque no eran muy ajustados y, sobre todo, porque tenían el largo perfecto para "lucir piernas" pero sin llegar a mostrarlas al completo.

Durante estos tres años me los he puesto muchísimo, los he llevado a todas las vacaciones de playa y, por supuesto, irán en la maleta el próximo septiembre cuando vuelva a mi adorada Mallorca de vacaciones... ¡qué ganas!





En el outfit de hoy, combiné los shorts con una blusa anchota de Masscob que compré hace bastantes años en una de mis tiendas favoritas de Avilés, Cocoa, que cerró hace tiempo... como tantas otras, por culpa de la maldita crisis.




Los zapatos son nuevos :) 
Una de mis compritas de rebajas.



Blusa: Masscob
Shorts: H&M
Zapatos: Zara
Gafas de sol: RayBan
Clutch: H&M

Y vosotr@s, ¿sois fans de los shorts? ¿los usáis mucho?

Un besazo

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Coincido con otros comentarios, el encanto de tu blog está en la naturalidad que transmites, cuerpo y prendas reales, de otras temporadas, combinadas con gusto y realmente inspiradoras, te felicito sinceramente, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, guapa!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Muy guapa!!! me encanta la camisa:)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! La camisa es monísima, con las sisas anchotas, para llevar debajo un bandeau o un suje de encaje ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. jajajaj...me pasa (de nuevo) lo mismo que a ti.... no puedo comprar shorts porque son excesivamente cortos!! si te sirve los ultimos que compre fueron de ELOGY (marca de señora de El Corte Ingles)que entiendo que tienen un largo mas propia para mi que para señora....jejejeje.... AAAhhh los zapatos los tenia fichados desde principio de temporada...pero ya no los encontre!! ME ENCANTAN!!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo... ¡almas gemelas!
      Sí ví tus shorts de Elogy... de hecho, ¡te los iba a copiar! pero no los encuentro ya por ningún ECI... me pasa lo mismo que a tí con mis zapatos!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Yo también me los compré en ese color y en beige.... lo malo que tienen es que son malísimos de planchar verdad? por eso casi no me los pongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son!! odiosos!! Aunque yo tengo un truquillo para las prendas rebeldes como estos shorts: los plancho cuando todavía están húmedos (ni mojados ni secos del todo) y quedan pero mucho, mucho mejor.
      El problema del truco es que no vale para todos los tejidos, los delicados los estropearía haciendo esto. Pero estos shorts te aseguro que aguantan y quedan mejor.
      Por cierto, ya que nos ponemos a criticarlos, ¿a tí no se te bajaron bastante de color? A mí sí, están cogiendo ese tono blanquecino de la ropa muy usada... aunque, claro, los he puesto y lavado en infinidad de ocasiones!
      Un besazo guapa!! Me encanta que vuelvas a comentar... te echaba de menos!!!

      Eliminar
    2. Ups!! no eres la Inma que yo pensaba....
      NO obstante, muchas gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los shorts, no soy fan como tu de los pantalones, pero los shorts (sin que sean demasiado cortos) me encantan. Esos los vi en su momento pero no en tienda, una lástima porque el color me encantaba!
    Ya vuelvo a estar un poco más activa, la semana pasada terminé todos los cursos que estaba haciendo y me reincorporo a la vida laboral la semana que viene, así que muy contenta y a ver si puedo pasarme más por los blogs que creo que si! ya que desde junio han sido vistazos rápidos!!!
    Ya te contaré por mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí que eres tú jejejejeje
      Me alegran muchísimo tus novedades!! Qué bien!! tu que decías que hasta final de año igual no encontrabas nada... genial!!
      Espero tu mail!
      Un besazo y enhorabuena!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!