Coral Dress

  • 9:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Desde hace unos años, me he hecho fan absoluta del color coral y se ha convertido en uno de mis colores favoritos para el verano. Tanto que, casi siempre, a la hora de comprar algo que está disponible en varios tonos elijo este color...

Y así ocurrió con este vestido de Sfera...


pese a que estaba disponible en blanco y en azulón, el coral fue el elegido. 

Es un vestido sencillo; perfecto para ir a trabajar... o, como en el caso del día de las fotos, para ir con mi muestrario de Les Caxigalines a visitar a unas clientas y enseñarles todas las novedades...


 

El vestido tiene un detalle muy bonito en la espalda... que no se aprecia muy bien porque el tema "autofoto" no permite muchas licencias en lo que a poses se refiere ;)


Vestido: Sfera
Zapatos: Zara
Bolso: Oysho
Collar: Les Caxigalines


Para las que esteis interesad@s en los nuevos modelos de pendientes de Les Caxigalines, en esta semana actualizaré el blog y, os adelanto, que aquí tendremos el sorteo de un par de pendientes mod. Mariposa en breve...

Un besazo y ¡ánimo con el lunes!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también soy una incondicional del tono coral, me parece perfecto para el verano y particularmene favorecedor.
    Me rechoflan los zapatos, estoy dudando si comprármelos o no, porque no sé si les sacaré jugo y estoy epserando a que los rebajen más.
    Te encuentro muy mona.
    Por cierto, revisa el enlace con el otro blog tienda porque no me deja entrar casi nunca, termino por buscarlo directamente con la dirección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, los vas a aprovechar fijo!! como son bastante cerradinos, los pondrás hasta en otoño. Son cómodos y no excesivamente altos, yo estoy encantada!!
      Los enlaces están revisados y funcionan bien; prueba de nuevo, a ver si consigues entrar.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!