El negro también es para el verano

  • 10:05
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Muchas veces nos han dicho que el negro no es un color de verano... que el blanco es el rey y, como mucho, deberíamos mezclarlo.

Sin embargo, yo soy una fan absoluta de los looks total black , sin importarme la época del año que sea. 

Por eso, el viernes me decidí por look en negro para salir a cenar...



La cazadora de piel fue una de las mejores, por no decir la mejor, compra en las rebajas de invierno. A parte del buen precio que tenía, la he puesto tantísimo desde que la compré que está más que amortizada. 

Lo mismo puedo decir del bolso... pese a no haber sido nada barato (comprado en temporada por 39,90 €) lo uso tanto y me resulta tan cómodo y combinable que doy por bien empleado ese dinero. 





La blusa de tirantes también fue una compra de rebajas, por menos de 5 euros creo recordar, que no había estrenado hasta este momento. Me encanta la forma de la espalda, con la caída de la tela, y el detalle "cañero" de las tachuelas que contrasta con el aire romántico de su diseño.



Cazadora piel: Zara
Blusa: Zara
Falda: Sfera
Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius

Y vosotr@s, ¿usais prendas de color negro en verano? ¿o creeis que es un color sólo de invierno / épocas de frío?

Un besazo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. yo no uso mucho el negro, porque no me favorece, pero vamos a ti te queda genial!!! me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, gracias!!. La verdad es que a mi me encanta! y lo uso en todas las épocas. En particular, te diré que me gusta mucho más en verano porque estoy más morenita!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también soy de negro en verano, más bien, de cuando me apetece, sin importar la época ;) Yo he conseguido una cazadora de Massimo de piel súper rebajada, cuando la vi el otro día en mi talla, no me lo creía! jajaja Ahora con ganas de estrenarla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a tí... cualquier época es buena para el negro! De Massimo tenía yo fichada una roja... aún no pierdo la esperanza! La piel es fabulosa y en rebajas los precios son muy buenos.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que si, me encanta el negro y lo utilizo bastante, eso si, como estoy muy blanca en verano no me favorece demasiado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no soy la única fan del negro! Bieeen!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Pues Elvira, todavía esta tarde llevaba mi peto de tirantes negro. Es osí esta vez no tocó todo al negro porque le puse camiseta blanca, pero no hay nada más apetecible en verano y con buen color que un vestido de tirantes largo en negro
    Lo de la cazadora y las chaquetas me va menos, pero depende del día ya ati te veo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme por el blog para ver si colgaste ese outfit. Me encantan los petos y quería hacerme con uno estas rebajas! Totalmente de acuerdo con lo del vestido!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me gusta el color negro para cualquier ocasión, a ti te queda estupendo!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!