El fin de semana

  • 10:07
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Desde que no tenemos que trabajar los fines de semana en el restaurante, estamos tirados a la calle... y no paramos en casa ni un minuto... ¡y más si se trata del fin de semana! A este paso, cuando lleguen las vacaciones, directamente dormiremos en el portal...

La verdad es que no sabía que los fines de semana pudieran durar tantísimo y que una se lo pudiera pasar taaaaan bien... :)

Este fue el outfit que elegí para pasar el domingo en una fiesta de prao preciosa, donde todas las familias del pueblo se reunen para comer juntas y pasar el día entero bebiendo sidra, de juerga y echando unos bailes...

Teniendo en cuenta que íbamos a pasar el día en un prao, los tacones hay que olvidarlos, incluso las cuñas... lo más apropiado, y cómodo, es el calzado plano.

Aunque no se ven bien en la foto, las sandalias que llevo son, precisamente, las que aparecen en el post anterior... por si las quereis ver con más detalle.


Blusa: Sfera
Falda: Zara
Sandalias: Gloria Ortiz
Bolso: Stradivarius 
Sombrero: La Sombrería (Gijón)
Complementos: Les Caxigalines 


Un besazo y espero que también hayais disfrutado mucho del fin 
de semana...¡ánimo con el lunes!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. pero que monada de falda! me ncanta ese color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! un amarillo-dorado ideal y, además, tiene muchísimo vuelo y hace un efecto genial al caminar.
      Estuve buscando el mismo modelo en naranja estas rebajas; pero no lo encontré... no me hubiera importado nada tener los dos colores.
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!