Green dress & Animal Print shoes

  • 10:16
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Otro vestido, de Sita Murt, que ya tiene unos años; pero que sigo poniéndome muchísimo...


Como ya os comenté en otros posts (aquí y aquí), Sita Murt es una marca que descubrí cuando vivía en Mallorca y de la que me enamoré perdidamente. Por desgracia, en Asturias es muy difícil encontrar prendas de esta marca, el corner que tenían en el Corte Inglés desapareció hace años y en las dos multimarca que tienen modelos suyos no hay demasiada variedad.




Sin embargo, desde hace un tiempo tienen tienda on line y, ahora, es mucho más sencillo conseguir prendas suyas aunque no dispongamos de tiendas físicas en nuestra ciudad. 



Por cierto, desde hoy están con las segundas rebajas... así que creo que me voy a pasar por la web a ver si encuentro alguna cosita interesante ;)

Vestido: Sita Murt
Zapatos: Zara
Cazadora piel: Stradivarius
Bolso: Parfois
Gafas de Sol: RayBan

Un besazo y que disfruteis muchísimo del finde
¡Yo tengo muchos planes y espero pasarlo genial!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hay bastantes dias para tantos vestidos?!
    Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii!! Y si no, uno por la mañana y otro por la tarde!! Cambio de vestuario como las famosas jajajajaja!!
      Eres mi Pili, a q sí????
      Un besazo!

      Eliminar
  2. El vestido es precioso y los zapatos una pasada!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      El vestido me encanta! y las sandalias me enamoraron desde que las ví en la web... Además, me gusta bastante como queda el conjunto!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. El vestido precioso! pero vaya taconazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las sandalias son bastante altas... con mucho calor, nada cómodas...pero bueno, aquí tampoco estamos achicharrados, así que...
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!