Green jumpsuit

  • 9:07
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

El otro día, vía Instagram, os pregunte si debía comprarme este mono... Y la respuesta unánime fue un SI rotundo... y yo, como chica obediente, hice lo propio y me lo llevé.

Lo estrené este domingo pasado, para salir a tomar el vermú. Un vermú que se convirtió en comida y una comida que se convirtió en una sobremesa larguísima con empate a cena. 

Ya os lo dije, desde que no tenemos bar... ¡estamos tirados a la calle!



Como ya tenía claro antes de salir de casa que no íbamos a volver nada temprano, decidí llevar calzado cómodo, por lo que pudiera pasar, y acerté.
Aunque mientras me vestía en casa, probé el mono con taconazos y, la verdad, es que queda fabuloso. La próxima vez que me lo ponga, espero tener un plan más tranquilo para llevarlo con zapatos bien altos. 


Mono: Studio Classics
Sandalias: Lola Cruz
Collar: Dayaday

Y vosotras, ¿usais frecuentemente monos?¿os gusta este tipo de prenda? 

Un besazo

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me parece un color precioso, muy veraniego, hiciste bien con tu compra.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      El color es precioso, más bonito incluso al natural. Es una de mis pocas compras en rebajas y me va a dar mucho juego!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. El verde cuando se está moreno qué bonito queda, y la parte del pantalón me parece una monada.
    Con cuñas de esparto seguro que también quda muy bonito


    Gema

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el mono!
    Me encanta el color y a ti te sienta genial!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Hiciste una muy buena compra. Y eso que el verde es un color con el que estoy peleada.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!